Productos: (  1 - 6 de 6  )
:

Sellador de grietas y más

Uno de los mantenimientos más importantes que debes darle a tu hogar periódicamente es la impermeabilización, no solo te ayudará a evitar filtraciones de humedad o goteras por las lluvias, sino que durante los días más calurosos permitirá que tu hogar se mantenga a una temperatura más agradable ya que ayuda a reflejar los rayos del sol.

El sellador para impermeabilizar es una parte muy importante en este proceso ya que te permitirá mejorar el rendimiento de tu impermeabilizante sellando porosidades y fisuras. Un sellador para grietas en paredes, puedes ser usado en variedad de materiales al igual que el sellador de grietas para techos. También encontrarás el sellador de juntas universal para sellar las uniones en baños, cocinas, puertas y ventanas, resisten la formación de mohos y hongos, además de brindar gran elasticidad. Incluso puedes encontrar sellador de poliuretano o los que evitan el salitre en paredes.

Descubre toda la variedad de selladores que tenemos para tu proyecto de las marcas líderes como Sika, Sikaflex, Thermotek, Impac y más. Además, también contamos con todas las herramientas y complementos para techos que necesitas. ¡Comienza tu proyecto con nosotros!