• Inicio
  • Espacios del hogar - Garage

Almacenamiento eficiente y con estilo


GARAGE MONTPELLIER

GARAGE MONTPELLIER

Es posible tener un garage organizado y limpio con solo añadir estantes metálicos o gabinetes para herramientas y colocando una mesa de trabajo para llevar a cabo proyectos caseros. Adicional, un piso que sea resistente evitará que se dañe fácilmente y ayudará a darle un mejor aspecto y estilo.

Productos inspirados en el garage Montellier

GARAJE STORM

GARAJE STORM

Con tantas herramientas necesarias en casa, el garaje se vuelve el lugar más práctico para almacenarlas. Aprovecha el espacio añadiendo un estante de acero para colocar cajas, mangueras y artículos de jardinería. Además, un tablero será útil para tener a la mano tus herramientas de uso diario.

Productos inspirados en el Garaje Storm

Comodidad al aire libre

El garage o cochera generalmente es un espacio donde solemos almacenar las cosas que vamos acumulando y pocas veces prestamos atención en su diseño. Por eso, queremos mostrarte algunas ideas de garaje que te pueden inspirar a transformar este espacio de tu hogar, en un lugar bien organizado y además, con un poco de estilo.

Este espacio suele desordenarse fácilmente, por eso es importante tener accesorios de organización que nos permitan mantenerlo organizado y limpio. Te recomendamos adquirir cajas de almacenamiento que te permitan clasificar y guardar tus artículos. Además, puedes añadir estantes y repisas para acomodarlas y liberar espacio.

También es común que nuestras herramientas artículos de jardinería y limpieza se encuentren en este espacio, asegúrate de asignarles un lugar, las cajas de herramientas son muy útiles para organizarlas. Si utilizas tu garaje para realizar pequeños proyectos, también puedes colocar una mesa de trabajo y crear un pequeño taller en casa.

Los portones modernos para garage, además de proteger y mantener seguro tu espacio, también puede ser un elemento que aporte estilo, elige uno que se adapte al diseño. Finalmente, con un poco de pintura y un piso nuevo, puedes darle nueva vida a tu garaje.