Productos: (  1 - 20 de 64  )
:
:

Descubre los distintos tipos de láminas para techar

Las láminas para techo son de vital importancia en la construcción de casas, escuelas o talleres. Elegir entre los diferentes estilos y materiales de los cuales está compuesto dependerá específicamente del entorno en el que vivas.

Las láminas para techo varían desde sus materiales, tamaños, colores, texturas y precios. Conocer sus características y funciones es primordial para llevar la indicada contigo

Las principales láminas para techo

Láminas de PVC

El Policloruro de vinilo es un polímero de uso muy diverso. Su precio se justifica con su capacidad aislante e higiénica, por lo cual es una gran opción para clínicas, hospitales, fábricas de la industria alimentaria y de la salud.

Láminas de fibrocemento

Si lo que necesitas es una lámina para techo que resista a todas las inclemencias del clima, las fabricadas con fibrocemento son las adecuadas, pues tienen buen desempeño en lugares de alto índice de humedad o en zonas áridas, sin olvidar que son fáciles de instalar.

Láminas de teja

Las láminas tipo teja son una opción constante entre los clientes por su fácil instalación y su apariencia. Cuentan con la ventaja de ser menos costosas que las de PVC y que poseen grandes cualidades para cubrir tu techo.

Láminas de fibra de vidrio

Estas láminas soportan grandes impactos de objetos como árboles o piedras y son anticorrosivas. Su instalación es fácil, resulta muy económica y ligera.

Si lo que quieres es darle un toque moderno a tu techo, esta opción también cuenta con una variedad de colores para que decores tu hogar.

Láminas de Policarbonato

¿Deseas darle mayor luz a tu hogar pero no sabes cómo? Las láminas para techar casas de Policarbonato transmiten la luz natural, lo que te permitirá ahorrar en energía eléctrica y te dará un ambiente más confortable. Su uso se recomienda en espacios como albercas y jardínes.

Láminas de Acero

Una opción bastante económica y duradera es la lámina de acero, por su capacidad anticorrosiva y por su estructura rectangular. Si deseas añadir un extra puedes incluir una bicapa de pintura horneada para evitar que el calor se filtre en el interior.

¿Estás listo para adquirir las mejores láminas de techo?

Las láminas para techos de The Home Depot cuentan con una gran calidad y variedad para que elijas la que más te convenga. Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte y que cuentes con la mejor experiencia de compra en tus láminas de techo.