Por tipo

Libera al maestro parrillero que llevas dentro

En The Home Depot sabemos que una de las mejores maneras para reunir a tus seres amados es disfrutando de una comida juntos al aire libre, es por esto que te invitamos a descubrir la amplia variedad de asadores que tenemos para disfrutar de un domingo con tu familia o amigos.

Gracias a la variedad de productos no habrá necesidad de ir a restaurantes, convierte tu jardín en un restaurante de 5 estrellas con un asador empotrable y empieza a experimentar con la amplia variedad de asadores de las mejores marcas que tenemos para ti. Ya sea que prefieras un asador de gas o de carbón, encontrarás el ideal, explora y descubre la variedad de colores y tamaños.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses o disfrutar los plazos exclusivos de 18 o 20 meses sin intereses en compras desde $1,500 MXN en categorías participantes. Consulta términos y condiciones