• Inicio
  • Espacios del hogar - Closets

CLÓSET ENCINO

COCINA PENDRAGÓN

¡Organiza tu ropa fácilmente con este clóset armable! Guarda tus prendas delicadas y de interior en los cajones, y coloca vestidos, pantalones y chamarras en los tubos colgadores. En los entrepaños, puedes poner artículos como sombreros, perfumes y bolsas. Agrega un par de canastas ¡y listo!

Productos inspirados en el clóset Encino

CLÓSET SUPREMO

COCINA PENDRAGÓN

Tu habitación lucirá elegante con este clóset blanco de gran capacidad. Es ideal para todo tipo de ropa: sus tubos colgadores te permitirán colocar camisas, abrigos y vestidos largos con suficiente espacio. Además, se complementa con cajones, entrepaños y un maletero para artículos varios.

Productos inspirados en el clóset Supremo

CLÓSET ARBOLEDA

COCINA PENDRAGÓN

¿Crees que tienes demasiada ropa? ¡Organízala con este clóset de 13 piezas! Tus prendas formales pueden colocarse en los tubos colgadores; tus camisas o blusas, en la torre de 7 entrepaños; la ropa interior, en las cajoneras de 3 y 5 cajones, y en los entrepaños… ¡tus zapatos!

Productos inspirados en el clóset Arboleda

CLÓSET TENDENZA

COCINA PENDRAGÓN

El tono claro del clóset Tendenza aporta luminosidad y amplitud a cualquier espacio. Ordena toda tu ropa en sus espaciosos cajones y entrepaños, acomoda tu colección de zapatos y ten todo tu espacio organizado con un toque de estilo.

Productos inspirados en el clóset Tendenza

CLÓSET DIAMANTE

COCINA PENDRAGÓN

Añade modernidad a tus espacios sin dejar atrás la funcionalidad. Con un diseño simple pero elegante, el clóset Diamante es ideal para un estilo minimalista. Sus colgadores te permitirán tener tus prendas listas y a la mano para cuando las necesites.

Productos inspirados en el clóset Diamante

CLÓSET BRONCE

CLÓSET BRONCE

¿Te es imposible tener en orden tu ropa y zapatos? ¡El secreto está en crear un espacio eficiente! Coloca un clóset con espacio suficiente para colgar tu ropa, gavetas de distintos tamaños y zapateras que te permita tener todo a la mano. Las lámparas y tapetes aportarán el toque decorativo a tu espacio.

Productos inspirados en el Clóset Bronce

Explora ideas para armar tu clóset

Aprovecha al máximo tu espacio añadiendo un clóset que te permita almacenar y organizar toda tu ropa y zapatos. Estas ideas te ayudarán a encontrar el balance perfecto entre estilo y organización, aprovechando tu espacio, ya sea amplio o pequeño.

Desde un estilo moderno hasta el más clásico, te presentamos distintos diseños para armar y organizar tu clóset. Toma inspiración para tu propio proyecto siguiendo tus gustos y necesidades, combinando materiales, colores y acomodos para darle tu toque personal y único.

Presta atención a los pequeños detalles, incluso colocar ganchos de un mismo color puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu armario. Las canastas, cajas y organizadores además de ayudarte a tener todo más ordenado, también aportan estilo, color y textura. Recuerda añadir cestos de ropa para colocar las prendas que necesitan lavarse, estantes para tus productos de cuidado personal y zapateras para acomodar tu colección de zapatos.

Todo lo que necesitas para cualquier idea de clóset que tengas en mente, lo encuentras en The Home Depot.