• Inicio
  • Espacios del hogar - Closets

Clóset Montichello

Clóset Montichello

Si te encanta la moda y tienes en tu armario tanta ropa y zapatos que ya te cuesta mantener el orden, la solución ideal para ti es un walk-in clóset. Así tendrás el espacio que necesitas para organizar todo en cajoneras y zapateras. Además, puedes añadir un gran espejo para ver como luce cada uno de tus looks.

Productos inspirados en el Clóset Montichello

Clóset Asturias

Clóset Asturias

¡El walk in clóset de tus sueños! Un amplio espacio para toda tu ropa, zapatos y accesorios. Un espejo, repisa y silla crean un área de tocador donde podrás arreglarte cómodamente para cualquier ocasión. El clóset de tonos claros ilumina el espacio y un purificador ayuda a mantener un ambiente agradable.

Productos inspirados en el Clóset Asturias

CLÓSET ARBOLEDA

COCINA PENDRAGÓN

¿Crees que tienes demasiada ropa? ¡Organízala con este clóset de 13 piezas! Tus prendas formales pueden colocarse en los tubos colgadores; tus camisas o blusas, en la torre de 7 entrepaños; la ropa interior, en las cajoneras de 3 y 5 cajones, y en los entrepaños… ¡tus zapatos!

Productos inspirados en el clóset Arboleda

Clóset Moka

Clóset Moka

Este clóset cuenta con espacio para colgar la ropa, así como cajones y repisas para colocar gavetas, canastas, cubos organizadores y cajas plásticas, incluso ¡la lavadora! Todo esto queda oculto gracias a su puerta plegable. Te encantará por su practicidad.

Productos inspirados en el Clóset Moka

CLÓSET BRONCE

CLÓSET BRONCE

¿Te es imposible tener en orden tu ropa y zapatos? ¡El secreto está en crear un espacio eficiente! Coloca un clóset con espacio suficiente para colgar tu ropa, gavetas de distintos tamaños y zapateras que te permita tener todo a la mano. Las lámparas y tapetes aportarán el toque decorativo a tu espacio.

Productos inspirados en el Clóset Bronce

Clóset Sarina

Clóset Sarina

Si tienes un clóset en tu recámara es importante que combine con el estilo de la decoración y que, además, lo mantengas siempre en orden. Para eso, solo necesitas organizadores, gavetas y zapateras. Con una cajonera de color oscuro lucirá elegante y un espejo le dará el toque final.

Productos inspirados en el Clóset Sarina

Explora ideas para armar tu clóset

Aprovecha al máximo tu espacio añadiendo un clóset que te permita almacenar y organizar toda tu ropa y zapatos. Estas ideas te ayudarán a encontrar el balance perfecto entre estilo y organización, aprovechando tu espacio, ya sea amplio o pequeño.

Desde un estilo moderno hasta el más clásico, te presentamos distintos diseños para armar y organizar tu clóset. Toma inspiración para tu propio proyecto siguiendo tus gustos y necesidades, combinando materiales, colores y acomodos para darle tu toque personal y único.

Presta atención a los pequeños detalles, incluso colocar ganchos de un mismo color puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu armario. Las canastas, cajas y organizadores además de ayudarte a tener todo más ordenado, también aportan estilo, color y textura. Recuerda añadir cestos de ropa para colocar las prendas que necesitan lavarse, estantes para tus productos de cuidado personal y zapateras para acomodar tu colección de zapatos.

Todo lo que necesitas para cualquier idea de clóset que tengas en mente, lo encuentras en The Home Depot.