Plantas para interior

Selección de plantas para tu habitación u oficina

Plantas para Interior

Dale vida a tu hogar con Plantas y Flores

Obtén el jardín que siempre has soñado, además de resaltar la belleza de tu hogar, te servirá de refugio de las tareas del día a día. La jardinería es un arte que refleja tu estilo y en The Home Depot tenemos una amplia selección de plantas y flores de la mejor calidad para puedas contar con un jardín lleno de plantas y flores sanas, robustas y prósperas ya sean florales, aromáticas o de follaje.

Queremos ser parte de tu proyecto y ayudarte con nuestra gran variedad de productos y herramientas para crear tu jardín de ensueño, sea cuál sea tu necesidad nosotros te podemos ayudar. Complementa tu proyecto y utiliza fertilizantes para nutrir tus plantas, explora la variedad de fuentes relajantes y accesorios para personalizar tu jardín y protege este espacio especial con cercas plásticas. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones