Productos: (  1 - 20 de 66  )
:
:

Panel de yeso y cemento

Si estás buscando materiales para tus reparaciones, remodelaciones o construcción, los sistemas ligeros de construcción son una excelente opción y un básico para este tipo de proyectos. En The Home Depot encuentra variedad de medidas y tipos de paneles de yeso y cemento para elegir el adecuado.

El panel de yeso o panel rey puede ser diseñado para exteriores, resistente a la absorción de agua que evita el crecimiento de hongos. Puede ser expuesto a la intemperie bajo condiciones climáticas normales tales como rayos uv, lluvia, viento, hielo y nieve. También hay paneles de yeso que son ideales para cubrir muros y cielos con propiedades aislantes térmicas y acústicas. También hay hojas de yeso o y hojas de Tablaroca extraligeras que permiten el ahorro de energía y tiempo durante su instalación. Por su parte, el panel de cemento es útil como revestimiento para muros exteriores o fachadas que no se deforma, es resistente a la humedad y al fuego.

Además, en The Home Depot también consigue todos los materiales de construcción, herramientas para yeso, compuestos y perfiles que necesitas para completar tu proyecto.