Tambien te puede interesar..

Tips e ideas para tu proyecto

Diseña una lavandería que cumpla con tus necesidades

Encuentra las mejores marcas de lavadoras y secadoras como Whirlpool, Samsung, LG, Maytag, Koblenz y Mabe.

Arma un centro de lavado que cumpla tus necesidades y complete el diseño de este espacio

Diseño
Las lavadoras, secadoras y lavasecadoras pueden ser de carga frontal, te permite apilar tu centro de lavado, o pueden ser de carga superior para que la carga de ropa sea más fácil. Encuentra combos de lavadora y secadora de las mejores marcas para que estrenes y ahorres.

Funciones
Selecciona tu secadora de gas o eléctrica. Gran variedad de nuestros productos cuenta con tecnología Smart que te permite controlar y monitorear el funcionamiento del aparto desde tu teléfono inteligente o con tecnología Inverter que hace un uso efectivo de energía.

Revisa nuestros tips de compra y proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de elegir, instalar y cuidar Línea Blanca en tu hogar.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones