Línea blanca para lavandería

Ahorra hasta 30% en combos de lavandería

Equipa tu lavandería y facilita tus tareas diarias con los combos de lavadora y secadora

Ver más

Diseños ahorradores

Ideas y proyectos

Diseña tu lavandería de acuerdo con tus necesidades

¡Es momento de modernizar tu lavandería! En The Home Depot México te ayudamos a encontrar la lavadora y secadora ideal para crear un cuarto de lavado más eficiente.

Adquirir una lavadora y secadora es una gran inversión, por lo que te sugerimos que tengas presente tus hábitos de lavado como: la cantidad de ropa y la frecuencia con la que se lava, de esta manera tendrás una mejor idea de que tipo de lavadora es la ideal para tu estilo de vida. Las lavadoras de carga superior tienen mayor capacidad, lo que las convierte en la opción perfecta para cargas de ropa pesadas. Por su parte, las lavadoras de carga frontal utilizan menos cantidad de agua durante el proceso de lavado, permitiéndote un mayor ahorro. También puedes encontrar secadoras de carga superior o frontal y elegir entre una eléctrica o de gas según sean tus necesidades.

Recuerda también considerar el tamaño de tu lavandería. Una solución que ahorra espacio son las lavadoras y secadoras apilables, también puedes optar por una lavasecadora, o incluso adquirir un centro de lavado Antes de adquirirlas, toma bien las medidas de ancho, largo y profundidad para asegurarte que se acomodan bien en tu espacio.

Las lavadoras de hoy en día cuentan con funciones para facilitarte la tarea de lavado, cuidan tu ropa brindándote múltiples ciclos de lavado y funciones de detección de carga que ajustan los niveles de agua de acuerdo con su tamaño. Las secadoras también tienen nueva tecnología que evita que tu ropa se arrugue dándole vueltas, incluso cuentan con sensor de humedad que detiene el proceso una vez que la ropa está seca. Además, hay lavadoras y secadoras inteligentes que te permiten controlar y monitorear su funcionamiento desde tu celular y si te preocupa el consumo de energía, también existen lavadoras y secadoras inverter.

Puedes adquirir un combo de lavadora y secadora con un diseño armónico para mejorar la apariencia de tu cuarto de lavado. En The Home Depot encontrarás marcas como: Mabe, Samsung, Whirlpool, Maytag, Koblenz y LG. Añade cestos de ropa, tendederos un burrito de planchar y todos los accesorios de lavandería que necesitas para convertirlo en un lugar más eficiente.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633