Productos: (  1 - 20 de 26  )
:
:

Puertas de seguridad para casa

A diferencia de las puertas tradicionales, las puertas de seguridad están fabricadas con materiales altamente resistentes, como el acero. Suelen incluir varias cerraduras, pernos de seguridad, bisagras ocultas y mirillas panorámicas, que permiten monitorear el exterior cuando alguien llama a la puerta. Además, tienen un excelente diseño que les permite crear entradas de casa modernas.

Dentro de las puertas de seguridad que están disponibles, puedes encontrar las blindadas y las acorazadas. Las puertas blindadas suelen estar conformadas por una cerradura cilíndrica sencilla y están elaboradas con acero anti-balas. Además, por su diseño más ligero y decorativo, generalmente en acabado madera. En cuanto a las puertas acorazadas, estas tienen la cualidad de estar fabricadas 100% de acero, lo que las vuelve de una resistencia superior y les da una apariencia más robusta. Pero esta no es su única ventaja, también están conformadas por varios pernos que le dan mayor firmeza al marco y cerradura doble, por lo que ofrecen un mejor nivel de seguridad que las anteriores.

Si estás buscando puertas para exteriores, en The Home Depot contamos con una gran variedad, opta por una puerta de seguridad para brindarle mayor protección a tu hogar, consulta esta guía de compra y conoce más sobre este tipo de puertas.