Por qué el Minisplit es apto para cualquier clima | The Home Depot México
TC_D281_21
10017
true
[ ]

¿Por qué el Minisplit frío-calor es apto para cualquier clima?

Ahora que contamos con muchas opciones de climatización de espacios, saber lo que necesitas y las características de los equipos disponibles en el mercado es fundamental para realizar una buena inversión. Si buscas un aparato que puedas usar todo el año, conoce el Minisplit frío-calor.

El Minisplit frío-calor sí es un aire acondicionado split que es capaz de regular la temperatura de las habitaciones en temporada de frío. Esto lo hace un dispositivo dos en uno, como ambientador que refresca y otras veces calienta.

Minisplit con calefacción

¿Cómo funciona el aire acondicionado frío-calor?

Aquí sabrás por qué su mecanismo clave es la bomba de calor. En climas cálidos, toma el aire caliente de la habitación, después lo elimina o enfría a través de un gas refrigerante, y lo expulsa al interior del cuarto de manera descendente por el condensador.

Cuando es invierno, el ciclo de la bomba de calor trabaja como calefactor. Primero el gas refrigerante captura el calor, luego lo regresa a través de la bomba, justo después de haber pasado por el proceso de enfriamiento.

Este cambio de clima frío-calor, necesita de un compresor dual de tecnología inteligente para que el motor no haga un esfuerzo y se adapte a la dualidad de temperaturas.

¿Qué caracteriza a este sistema?

  1. Funciones silenciosas y suaves.
  2. Ahorra hasta 60% de energía.
  3. Su capacidad de enfriamiento es 30% más rápido.
  4. Elimina el 80% de la humedad del ambiente.
  5. Puedes escoger la temperatura y ajustar la velocidad a la que saldrá la corriente.
  6. Expulsa el aire a mayor distancia en menos tiempo.
  7. Tiene doble filtro para purificar el aire de la habitación, lo cual es importante para la salud.
  8. Puedes conectarlo a Internet y manejarlo con el asistente virtual.
  9. Utiliza el control remoto para regular cada una de sus funciones.

Instalación de Minisplit frío-calor

Puedes instalar este mini aire acondicionado mini aire acondicionado en cualquier pared de concreto, haciendo las perforaciones señaladas en el instructivo, sin necesidad de abrir un hoyo. Tampoco debes preparar una instalación de gas, pues viene integrada la bomba de calor o compresor.

Su estructura es compacta, consta de la unidad interior (evaporador) y la exterior (condensador). La primera, es la parte visible de la estancia; la segunda, se ubica detrás. No obstante, interactúan y se complementan por medio de conexiones eléctricas.

Ahora que conoces sus propiedades, vale la pena decidir si quieres en tu recámara un aire acondicionado Minisplit con la garantía de que tendrás el clima perfecto en tu hogar durante todo el año.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633