Tipos de maquinaria

Ideas y proyectos

Facilita el cuidado de tu jardín

Con el equipo adecuado harás que el cuidado de tu jardín requiera menos tiempo y esfuerzo. Por eso, para esta tarea te ofrecemos maquinaria para jardín potente y resistente que facilitará el mantenimiento de tu césped. Encuentra marcas de confianza como Black+Decker, Ryobi, DeWalt, Milwaukee y muchas más.

Para grandes áreas verdes, puedes encontrar variedad de podadoras y tractores que te ayudarán a cubrir extensiones más amplias en poco tiempo. Para dar los toques finales, puedes utilizar las desbrozadoras y orilladoras, las cuales te permitirán cortar bordes y esquinas que las podadoras no logran alcanzar. Además, también puedes usarlas en jardines pequeños para mantenerlo siempre con una excelente apariencia.

Si necesitas podar árboles o dar mantenimiento a arbustos, necesitarás la potencia de las motosierras y sierras de cadena, por lo que deberás considerar adquirir una si quieres facilitar esta tarea. Durante el otoño, en la que los árboles comienzan a perder sus hojas, las sopladoras son una herramienta esencial para limpiar rápidamente tu patio.

También contamos con accesorios para complementar tu maquinaria de jardín, entre los que podrás encontrar aceite para motor, barras y cadenas para motosierra, repuestos para tu desbrozadoras y más. El riego es vital para un jardín verde y sano, por lo que te brindamos artículos como mangueras, pistolas, aspersores y regaderas.

Si eres aficionado a la jardinería, ¡tenemos las herramientas que necesitas! Tijeras, palas, azadones, rastrillos, hachas y todo para practicar tu pasatiempo favorito. También puedes adquirir abonos y fertilizantes, plantas e insecticidas.

¿Tienes dudas de cuál es la mejor maquinaria de jardín para tu hogar? Puedes consultar nuestra sección de Ideas y proyectos para aprender a elegir una motosierra, desbrozadora o sopladora que se ajuste a tus necesidades.