Sanitarios

Complementa tu proyecto

Gabinetes y Accesorios

Ovalines y grifería para tu mueble de baño

Esenciales para tu baño

Búsquedas recomendadas

Decora tu baño con estilo

Decora tu cuarto de baño según tus necesidades convirtiéndolo en el lugar ideal. En The Home Depot somos expertos en la decoración del cuarto de baño, descubre nuestra amplia variedad de soluciones inspiradoras para crear un baño elegante y perfecto para tu mayor comodidad.

Renueva tu cuarto de baño con un sanitario diseñados para cubrir tus necesidades y de fácil mantenimiento, así como gabinetes modernos y ahorradores de espacios. Nuestros diseños de vanguardia a la medida en muebles organizadores te permitirán obtener el baño que siempre soñaste. Disfruta de un baño relajante con nuestra variedad de diseños en regaderas con distintas funciones o agrega un toque de lujo y comodidad con nuestra variedad de tinas e hidromasajes, disfruta de un relajante baño y olvídate de las preocupaciones. En The Home Depot queremos ayudarte a seleccionar los artículos perfectos para tu baño, por lo que nuestros asociados estarán encantados de responder a todas tus preguntas y ofrecerán consejos para convertir tu baño en una habitación relajante y sin estrés. Revisa nuestros proyectos paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones