Baños

Muebles y accesorios

Muebles para baño

Elige tu mueble de baño entre más de 200 diseños con variedad de colores, tamaños y estilos.

Ver más

Crea un ambiente de confort en tu baño

El baño es uno de los lugares más importantes de nuestra casa, es el sitio donde llevamos a cabo todos nuestros rituales de cuidado personal. Entonces, es importante prestarle más atención y hacerlo lucir agradable y cómodo. Mira algunos de los diseños de baños en espacios del hogar para inspirarte a encontrar la decoración y los productos ideales para renovar tu baño.

En The Home Depot, contamos con variedad de sanitarios para que puedas elegir el que te ofrezca mayor comodidad, hay de forma alargada o redonda, de una o dos piezas, pero puedes consultar nuestros tips para ayudarte a seleccionar el que cubra tus necesidades. Incluso, adquirir un juego de baño te facilitará combinar los estilos del lavamanos y de la taza de baño, logrando que el diseño del cuarto sea más armónico. También puedes añadir muebles para baño de madera y seleccionar el estilo de las llaves para lavamanos que pueden ser monomando o duomando, creando así tu propio diseño y adaptándolo a tu decoración.

Añadir gabinetes o un organizador para baño, es una excelente opción que te ayudará a tener en orden tus productos de higiene personal y/o belleza, sobre todo cuando tu cuarto de baño cuenta con poco espacio. Otra opción es colocar estantes para baño, los cuales te ahorrarán espacio y te permitirán tener todo en su lugar.

Para completar tu proyecto de renovación, selecciona de entre nuestras diferentes regaderas la que aporte un toque de lujo, o si quieres consentirte y disfrutar de un baño relajante puedes optar por adquirir una de nuestras tinas de hidromasaje. La idea es convertir tu baño en una habitación libre de estrés. También es importante elegir grifería para baño y combinar la del lavabo, ducha o tina, para darles un estilo distintivo.

Por último, complementa con accesorios para baño como porta papel de baño, toallero, espejos para baño, dispensador de jabón, cortinas de baño, jabonera y asientos o tapas para baño. También puedes adquirir juegos de accesorios que incluyan varios de estos y así asegurarte de que combinan unos con otros.

Tanto si solo vas a reemplazar tu sanitario, o en cambio, renovarás completamente tu cuarto de baño, en The Home Depot tenemos todo lo necesario para tu proyecto.