Pisos cerámicos por espacio


¿Cómo vas a decorar esta temporada?

Inspírate y elige el estilo ideal para tus espacios

Ver más

Hazlo tu mismo

6_reglas
6 reglas básicas para instalación de pisos cerámicos
Ver más
Guia_pisos_ceramicos
Guía de compra para instalar pisos cerámicos
Ver más
Piso_sobre_piso
Tipos de adhesivos para instalar pisos cerámicos
Ver más
Resistencia
Conoce sobre las resistencias de pisos cerámicos
Ver más

Elige el piso cerámico ideal para tu espacio

Ya sea que estés buscando un piso cerámico tipo madera para darle calidez a tu recámara o sala, uno con patrones y talavera que aporte colorido a tu cocina o uno de estilo rústico para tu patio, en The Home Depot tenemos el piso cerámico ideal para cada una de tus habitaciones.

El piso es uno de los elementos que contribuyen en gran medida al diseño del ambiente de un espacio. Los tablones cerámicos, por ejemplo, simularán un piso de madera creando una atmósfera más cálida y acogedora. Por su parte, un piso cerámico tipo mármol de gran formato, añadirá elegancia a cualquier espacio.

Al elegir un piso cerámico, también debes tener en cuenta el área dónde vas a colocarlo. Recuerda que, en lugares de más tráfico como cocheras, cocinas, salas, recámaras y balcones, deberás elegir pisos con mayor resistencia a la abrasión y desgaste. Mientras que, si lo instalarás en muros, una resistencia ligera será la adecuada. Conocer sobre la resistencia de los pisos cerámicos, te ayudará a elegir el adecuado para tu espacio.

Otro aspecto para considerar es su color, encontrarás gran variedad, pero ten en cuenta que los tonos neutros como el gris, beige, café o blanco serán más fáciles de combinar con tus paredes, muebles y decoración. Puedes encontrar pisos de distintos tamaños, los hay pequeños, medianos y grandes, no olvides que esto también influye en el diseño de tu espacio.

Si estás por iniciar un proyecto de instalación de piso cerámico, en The Home Depot podrás encontrar variedad de diseños y todas las herramientas y materiales que necesitas, como adhesivos, boquillas, llanas, cortadoras, mazos y separadores. Además, si quieres hacerlo tú mismo, tenemos toda una guía para instalar pisos cerámicos que puedes consultar cuando quieras.

El piso no tiene que ser un elemento aburrido de tu espacio, siempre puedes darle personalidad y tu toque único combinando estilos, colores y tamaños.