Productos: (  1 - 15 de 15  )
:

Ventiladores: diferentes diseños

Cuando los días de calor abruman, tener una buena ventilación es una necesidad más que un lujo. En el mercado existen distintos tipos de ventiladores para lograr tener esa comodidad en cada tipo de ambiente. En The Home Depot cuentas con una amplia gama de estos productos. ¡Elige el tuyo!

Los ventiladores pueden ser de pedestal, de piso, de escritorio, de torre. Algunos ofrecen hasta tres velocidades: alta, media y baja. Además, se los puede escoger según su estética, ya que hay de color blanco, negro o gris.

Por ejemplo, entre los ventiladores para el hogar, los de escritorio ofrecen una operación silenciosa acorde para el ambiente donde va a estar, e incluyen un conector USB para hacerlo funcionar desde la computadora.

Otro producto novedoso es el ventilador Wifi, que se puede colocar en el espacio deseado y ser operado desde cualquier dispositivo móvil y hasta mediante comandos de voz. ¡Una maravilla! Tiene un control remoto, y se puede comandar manualmente.

Descubre la sección de venta de ventiladores para el hogar en la tienda de The Home Depot, donde vas a encontrar el ideal según tus necesidades.