Productos: (  1 - 20 de 44  )
:
:

Albercas para disfrutar los días soleados

En un día caluroso lo más divertido y refrescante es poderse meter en la alberca un rato. Por eso, en The Home Depot tenemos todos los accesorios, herramientas y productos que necesitas para mantener tu alberca limpia y funcionado; como pastillas de cloro, cloro para alberca, filtro para alberca, cepillos, barredoras, filtros y químicos de limpieza.

También podrás encontrar albercas de todo tipo para que puedas disfrutarlas en los días de más calor. Ten en cuenta tu espacio al momento de elegir una alberca, las albercas de plástico o piscinas rígidas están construidas con materiales resistentes y duraderos, diseñadas para resistir los elementos. Las albercas con estructura metálica o albercas armables son fáciles de montar y brindan un gran soporte. Además, prácticas albercas inflables que puedes montar y desmontar fácilmente, y para los más pequeños piscinas infantiles o albercas para niños que les darán momentos de diversión.

Aumenta la diversión con flotadores e inflables para alberca de todas las formas y tamaños, camas inflables para relajarte, balsas y centros de juegos. También puedes transformar tu jardín en un paraíso y sentirte como si estuvieras en la playa añadiendo camastros para tomar el sol y sombrillas para ambientar. Siéntate al aire libre y convive con la familia en tus muebles de jardín o disfruta una comida al aire libre cocinada en el asador .