Hazlo tú mismo

¿Tienes dudas de qué adhesivo utilizar?

Consulta esta guía de tipos de adhesivos y selecciona el más adecuado para tu proyecto

Ver guía

Adhesivos y boquillas

Para la colocación de pisos se precisa de una serie de elementos que harán de ese proceso uno más sencillo. Uno de los principales es el adhesivo para piso, un producto que fija las piezas de forma impecable.

Existe un adhesivo para piso específico para cada tipo: cerámicos, porcelanatos, azulejos, alfombras, grandes formatos, piso sobre piso, albercas, piso vinílico y madera. Es por esto que resulta importante saber qué se va a colocar para elegir los adhesivos de forma correcta y asegurarse la mejor experiencia.

Además, se precisará de aditivos, selladores y de las boquillas que se pueden encontrar, con o sin arena; las primeras tienen alta resistencia a la humedad, sellador integrado y mayor fluidez, y sirven para juntas de 3-25 mm. Las boquillas sin arena evitan la formación de hongos y se usan para juntas de menos de 3 mm.

Se las puede elegir por color: las hay en tonos café, beige, blanco, negro, gris, rojo, cerezo, mandarina, verde esmeralda, terracota y azul océano. Sin duda, podrás encontrar el que más se adecúe a ti, ya que hay disponibles para muchas variables de estilos y gustos.

Visita nuestras tiendas y conoce de cerca el adhesivo Crest, el adhesivo Bexel, los aditivos, selladores y boquillas para que el resultado sea tal lo que esperas.