Productos: (  1 - 20 de 54  )
:
:

Organizadores para baño

Tener la casa en orden es un lujo que todos podemos darnos. Ahorra tiempo en la búsqueda de los objetos, transmite paz visual y hace ganar espacio. Algunos productos son de gran ayuda para este cometido, como los organizadores para baño. En The Home Depot vas a encontrar una gran variedad de diseños para tu organización diaria.

Hay varios tipos de organizadores para baño, como las repisas, que se instalan fácilmente, sin necesidad de herramientas, y cuentan con accesorios esquineros intercambiables para maximizar el orden.

También puedes comprar un mueble organizador que viene con varios niveles para guardar los objetos de uso personal. Sirve para ahorrar lugar, sobre todo en baños pequeños.

Por otra parte, el organizador para regadera es ideal para guardar los objetos de higiene como el jabón, el shampoo,el acondicionador o las cremas de tratamiento. Puede ser de acero inoxidable y cuenta con tres a cuatro niveles.

Otro elemento de gran ayuda para el orden es el cesto para baño, que funciona para contener diferentes productos de higiene. Está fabricado en plástico y tiene una capacidad de soporte de hasta 3 kg. Se coloca muy fácil y resuelve la organización en la zona de la ducha.

Visita The Home Depot y elige el organizador que más te convenga para tu cuarto de baño.