Muebles de jardín

Muebles por tamaño

Elige el mueble de patio ideal para tu espacio y tamaño de jardín

Crea tu set de jardín

Combina sillas y mesas de diferentes diseños y arma tu propio set de jardín

Ver todo


Disfruta momentos de relajación en tus muebles de jardín

Haz de tu jardín un lugar especial para convivir y crear momentos inolvidables. En The Home Depot podrás encontrar las últimas tendencias en muebles para renovar la decoración de tu jardín, patio o terraza.

Sorprende a tus invitados con uno de nuestros juegos de jardín —ya sea una sala de jardín o un comedor de jardín— o uno de los muebles de jardín (sets) que tenemos para ti. Recuerda que con la opción Mix & Match puedes armar tu propio set combinando mesas y sillas para jardín de diferentes estilos, con lo que le darás un toque aún más personalizado a tu espacio.

También puedes complementar la decoración con accesorios para muebles, como cojines decorativos; accesorios de jardín, como una sombrilla para cubrir la mesa para jardín; artículos para eventos al aire libre, como mesas y sillas plásticas resistentes a la intemperie; o muebles para relajarte y descansar, como columpios, gazebos o camastros.

Inspírate con nuestra variedad de muebles de jardín de las mejores marcas y vuélvete un experto en el diseño de jardines.