Juegos de jardín

Disfruta de la convivencia al aire libre

Ya sea que quieras ampliar la decoración de tu hogar o el de tu casa de campo, siempre puedes usar nuevas ideas de decoración; que con un poco de ayuda y los sets adecuados puedes convertir un espacio ordinario en uno agradable que refleje tu gusto.

Permite que tu jardín sea un espacio que puedas disfrutar y compartir con tus familiares y amigos sea cuál sea la ocasión. Explora, juega y planea con nuestra gran selección de sillas, mesas, sombrillas y más para obtener la mejor combinación para satisfacer tus necesidades. Crea el ambiente ideal con series de luces para crear un ambiente relajante y amplia selección de hieleras para disfrutar al aire libre cualquier día caluroso.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones