Promociones en Jardín

Mantén un jardín saludable

Plantas y macetas

Encuentra gran variedad de plantas florales y de follaje, además de macetas de cerámica, plástico y barro con diseños en tendencia.

Plantas y Semillas
Plantas y semillas
Dale vida a tu jardín
Macetas
Variedad de macetas
Elige tu diseño ideal

Complementos para tu jardín

Mix & Match
Crea tu set de jardín

Combina sillas y mesas de diferentes diseños y arma tu propio set de jardín

Elige tus muebles

Diviértete en familia

Casas y accesorios para mascota

Consiente a tu mascota con productos que lo harán disfrutar todos los días a tu lado.

Quiero ver más

Dale vida a tu jardín, decóralo y cuídalo todo el año

El jardín es un espacio para relajarte en el exterior de tu hogar y poder disfrutar tus actividades al aire libre favoritas con tu familia, por eso es importante que siempre esté en las mejores condiciones.

Ya sea que conozcas sobre temas de jardinería (plantas, macetas, herramientas) o no, siempre puedes contribuir al cuidado y decoración de jardín para hacerlo un lugar más agradable y bonito. En The Home Depot encontrarás todo lo que necesitas para hacer que tu jardín luzca radiante y lleno de vida en todo momento.

Contamos con una gran variedad de plantas y flores, así como de insecticidas, fertilizantes y abonos para proteger y contribuir al crecimiento de tus semillas para plantas; tenemos macetas y productos para crear tu propio jardín vertical y una gran variedad de artículos para el cuidado del jardín.

Si tienes un espacio de gran tamaño en el exterior, la maquinaria de jardín como las desbrozadoras y podadoras son indispensables para dar mantenimiento al césped de una forma más fácil y rápida. También necesitarás herramientas para jardín, artículos para riego y depósitos de almacenamiento exterior para almacenar todos tus artículos de jardín.

Además, si quieres renovar la decoración del jardín, también tenemos para ti muebles de patio y muebles de jardín de distintos estilos, elige el diseño que más te guste y asegúrate que sean cómodos y resistentes al exterior. También tenemos asadores y hieleras para preparar carnes asadas y parrilladas con la familia y artículos para recreación (albercas, camping) —¡hasta accesorios para mascotas!— que harán tus reuniones aún más agradables.

Encuentra tips e ideas de decoración para jardines pequeños y grandes en nuestro Club de Jardinería y dale un giro al diseño de este bello espacio de tu hogar.