Herramientas para el cuidado de tu jardín

Combina y crea tu propio set de jardín

Prepárate para tus reuniones


Búsquedas recomendadas

Transforma tu jardín en tu lugar favorito

Obtén el jardín que siempre has soñado, además de resaltar la belleza de tu hogar, te servirá de refugio de las tareas del día a día. En The Home Depot hemos pensado en cada integrante de la familia para que el jardín sea un punto de reunión en tu hogar del que todos puedan disfrutar de la convivencia al aire libre, desde accesorios para mascotas para consentir y cuidar a los integrantes peludos del hogar hasta albercas e inflables para disfrutar en familia y con amigos. Define y manifiesta tu estilo con la opción de mezclar y combinar distintos estilos en sillas y mesas para crear tu propio set de muebles para jardín. Convierte tu jardín en un restaurante de 5 estrellas con un asador empotrable y empieza a experimentar con la amplia variedad de asadores de las mejores marcas que tenemos para ti.

Queremos ayudarte de hacer de tu jardín un lugar especial y que sea agradable visualmente, es por esto que nos preocupamos por tener una amplia variedad herramientas, plantas y flores de la mejor calidad para que puedas contar con tu jardín de ensueño. Complementa tu proyecto con fertilizantes y abonos para nutrir tus plantas. Recuerda que puedes consultar tips del club de jardinería o Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones