Promociones en Jardín

Mangueras y pistolas de riego Ahorra hasta 10%NLP
Completa tu proyecto de jardín
Hasta 10% de ahorro en botas jardineras

Mantén un jardín saludable

Plantas y macetas

Encuentra gran variedad de plantas florales y de follaje para tu jardín, hogar u oficina, además de macetas con diseños en tendencia de cerámica, plástico o barro.

Plantas y Semillas
Plantas y semillas
Dale vida a tu jardín
Macetas
Variedad de macetas
Elige tu diseño ideal

Complementos para tu jardín

Mix & Match
Arma tu propio set de jardín combinando sillas y mesas de diferentes diseños
Ver todo

Diviértete en familia

Casas y accesorios para mascota

Sabemos que tu mascota es un miembro especial de la familia, por eso tenemos una variedad de productos que lo harán disfrutar todos los días a tu lado.

Ver más

Búsquedas recomendadas

Dale vida a tu jardín, decóralo y cuídalo todo el año

El jardín es un espacio para relajarte en el exterior de tu hogar y por eso es importante que siempre esté en las mejores condiciones.

Ya sea que conozcas sobre temas de jardinería (plantas, macetas, herramientas) o no, siempre puedes contribuir a la decoración de jardín y en The Home Depot encontrarás todo lo que necesitas.

Contamos con una gran variedad de plantas y flores, así como de insecticidas, fertilizantes y abonos para proteger y contribuir al crecimiento de tus semillas para plantas; tenemos macetas y productos para crear tu propio jardín vertical y una gran variedad de artículos para el cuidado del jardín: maquinaria de jardín, herramientas para jardín, artículos para riego y depósitos de almacenamiento exterior.

Además, si quieres renovar la decoración del jardín, también tenemos para ti muebles de patio y muebles de jardín de distintos estilos, así como asadores y hieleras y más artículos para recreación (albercas, camping) —¡hasta accesorios para mascotas!— que harán tus reuniones aún más agradables.

Encuentra tips e ideas de decoración para jardines pequeños y grandes en nuestro Club de Jardinería y dale un giro al diseño de este bello espacio de tu hogar.