• Inicio
  • Espacios del hogar - Cocinas

COCINA BEGOL

COCINA BEGOL

Para muchos, la cocina es considerada el corazón del hogar. Una cocina alegre es luminosa por lo que usar el color blanco en gabinetes y pisos es ideal, además no puede faltar un toque de color para darle vida. También puedes colocar una lámpara colgante que destaque tu estilo.

Productos inspirados en la cocina Begol

COCINA TOSCANA

COCINA TOSCANA

A través de la persiana color chocolate, la luz natural destaca la organización de este espacio: la cocina integral, que combina con el tono rojizo de los muros y el piso tipo rústico, se complementa con la campana, el refrigerador French Door y elementos decorativos, como el candil globo.

Productos inspirados en la cocina Toscana

COCINA CARLTON

COCINA CARLTON

La cocina de tus sueños existe: decorada con muros color crema y una lámpara colgante vintage, cuenta con bancos minimalistas, un práctico despachador de agua y un refrigerador French Door de gran capacidad, además de un elegante ventilador de techo con acabado en bronce.

Productos inspirados en la cocina Carlton

COCINA VERONA

COCINA VERONA

Prepara tus platillos favoritos en una cocina altamente funcional que aprovecha al máximo el espacio. La combinación de tonos claros y oscuros da un toque de elegancia que se complementa con productos de línea blanca de alto rendimiento.

Productos inspirados en la cocina Verona

COCINA OSLO

COCINA OSLO

Despertar por la mañana, encender la cafetera y preparar un pan tostado para el desayuno será un deleite diario en esta cocina. Los gabinetes de color verde menta en contraste con el blanco de la cubierta y los accesorios plateados, hacen que este espacio se sienta alegre, optimista y fresco.

Productos inspirados en la cocina Oslo