• Inicio
  • Espacios del hogar - Cocinas

Cocina Castalia

Cocina Castalia

Después de un día disfrutando de tu pasatiempo favorito -la jardinería-, usando tus herramientas para plantar, regar, limpiar con tu sopladora y cuidar de tu jardín; relájate con una bebida refrescante en tu cómoda sala de exterior bajo la sombra de tu patio techado.

Productos inspirados en la Cocina Castalia

Cocina Brasilia

Cocina Brasilia

El diseño de la cocina Brasilia es limpio y sencillo, invitándote a intentar preparar nuevas y deliciosas recetas en ella. Pequeña, pero con el suficiente espacio para tener tu cafetera, licuadora y horno de microondas a la mano, los cuales facilitarán cada nueva idea de comida que quieras probar.

Productos inspirados en la Cocina Brasilia

Cocina Sao Paulo

Cocina Sao Paulo

¿Quieres que tu cocina se destaque? Una cubierta con un diseño marmoleado atraerá la vista de todos, combínala con muebles de color neutro como el gris, electrodomésticos con acabado plateado y en la barra coloca una lámpara colgante tipo industrial para darle más estilo.

Productos inspirados en la Cocina Sao Paulo

Cocina Amur

Cocina Amur

La cocina Amur tiene un estilo original al ser de un color fuera de lo común. Su parrilla te ofrece un mayor espacio para guardar tus vajillas, cafeteria y tostador de pan. Además, su lámpara de techo y el luminario riel la hacen lucir moderna.

Productos inspirados en la Cocina Amur

Cocina Marieta

Cocina Marieta

La cocina Marieta cuenta con un diseño sencillo ideal para espacios pequeños brindándote lo escencial para tener tu estufa, campana y cafetera, así como lugar para repisas, un carrito de servicio y alacena. Además, el piso cerámico le da ¡una vista espectacular a este espacio!

Productos inspirados en la Cocina Marieta

Comedor Ópalo

Comedor Ópalo

Para disfrutar al máximo la hora de comer es indispensable crear un ambiente acogedor y relajado. Una mesa redonda hará que tu espacio se sienta más íntimo, añade una lámpara colgante que sea el centro de atención y por supuesto, ¡dale un estilo más personal decorándolo con cuadros y estantes!

Productos inspirados en el Comedor Ópalo

Cocina Jaspe

Cocina Jaspe

Si te gustan los colores intensos, una cocina de un brillante color rojo irá definitivamente con tu estilo. El equilibrio es la clave para usar este tipo de tonos, combínalos con gris y negro en electrodomésticos, azulejos blancos para crear contraste y mantén una decoración sencilla para no saturar el espacio.

Productos inspirados en la Cocina Jaspe

Cocina Amazonas

Cocina Amazonas

Disfruta tus alimentos en un espacio acogedor: los tonos cafés en la cocina integral, sillas y piso le dan ese toque de calidez que contrasta con la elegancia del color plata del refrigerador, la estufa, la cafetera y el horno. Una cortina Jacquard y una lámpara colgante harán lucir la decoración aún más espectacular.

Productos inspirados en la Cocina Amazonas

Cocina Verona

Cocina Verona

Prepara tus platillos favoritos en una cocina altamente funcional que aprovecha al máximo el espacio. La combinación de tonos claros y oscuros da un toque de elegancia que se complementa con productos de línea blanca de alto rendimiento.

Productos inspirados en la Cocina Verona

COCINA BEGOL

COCINA BEGOL

Para muchos, la cocina es considerada el corazón del hogar. Una cocina alegre es luminosa por lo que usar el color blanco en gabinetes y pisos es ideal, además no puede faltar un toque de color para darle vida. También puedes colocar una lámpara colgante que destaque tu estilo.

Productos inspirados en la cocina Begol

COCINA TOSCANA

COCINA TOSCANA

A través de la persiana color chocolate, la luz natural destaca la organización de este espacio: la cocina integral, que combina con el tono rojizo de los muros y el piso tipo rústico, se complementa con la campana, el refrigerador French Door y elementos decorativos, como el candil globo.

Productos inspirados en la cocina Toscana

COCINA CARLTON

COCINA CARLTON

La cocina de tus sueños existe: decorada con muros color crema y una lámpara colgante vintage, cuenta con bancos minimalistas, un práctico despachador de agua y un refrigerador French Door de gran capacidad, además de un elegante ventilador de techo con acabado en bronce.

Productos inspirados en la cocina Carlton

COCINA OSLO

COCINA OSLO

Despertar por la mañana, encender la cafetera y preparar un pan tostado para el desayuno será un deleite diario en esta cocina. Los gabinetes de color verde menta en contraste con el blanco de la cubierta y los accesorios plateados, hacen que este espacio se sienta alegre, optimista y fresco.

Productos inspirados en la cocina Oslo

COCINA PENDRAGÓN

COCINA PENDRAGÓN

El color azul de la cocina integral es el gran protagonista de esta decoración. Crea un contraste con muros en tonos color crema y una persiana gris enrollable. Añade electrodomésticos en color plata y dale un toque de elegancia al espacio con lámparas colgantes.

Productos inspirados en la cocina Pendragón

COCINA VOLGA

COCINA Volga

La cocina Volga es el ejemplo perfecto de equilibrio en el diseño. Sus gabinetes y electrodomésticos en tonos grises y negros aportan modernidad al espacio, mientras que el color rosa pálido de sus paredes y el verde de las plantas le da un toque cálido y acogedor.

Productos inspirados en la cocina Volga

Cocina Helios

Cocina Helios

¡La cocina Helios realmente brilla! Sus tonos claros iluminarán la habitación y harán que luzca espaciosa. Mientras tanto, el diseño del azulejo añade un elemento interesante a la vista, y la estufa, refrigerador y accesorios de decoración crean el contraste ideal para romper con la monotonía.

Productos inspirados en la Cocina Helios

Cocina Snow

Cocina Snow

Deja salir al chef que llevas dentro en esta cocina integral toda en color blanco que la hace lucir brillante y moderna. Equipada con una estufa para experimentar con nuevos platillos y una freidora de aire para preparaciones más saludables, tendrás el espacio ideal para sentirte como un gran cocinero.

Productos inspirados en la Cocina Snow

Descubre la cocina de tus sueños

Para muchos, la cocina es considerada el corazón del hogar, conviértela en un espacio luminoso, alegre o elegante con estas ideas de diseño para tu cocina.

¿Listo para empezar? Explorando nuestras ideas de cocina, podrás encontrar diferentes estilos. Una cocina con gabinetes blancos se verá más amplia y luminosa, pero también puedes atreverte a colocar muebles de cocina en distintos colores, por ejemplo: los tonos oscuros aportarán elegancia, mientras que los más brillantes alegrarán el ambiente. Los gabinetes de madera natural son una opción tradicional pero nunca pasarán de moda.

Recuerda que electrodomésticos como la estufa, refrigerador, horno y campana lucen mejor en la cocina cuando combinas unos con otros, además darás armonía al diseño. Si además añades un candil o lámpara colgante, complementarás el estilo, ya sea vintage, contemporáneo o tradicional.

También es importante tener una cocina organizada para que luzca mejor y además te facilite la preparación de tus alimentos. Puedes añadir accesorios de cocina que te ayuden a ordenarla, como escurridores, organizadores de cubiertos, vajilla y más.

Seguro te has imaginado cómo sería la cocina de tus sueños, es momento de hacerla realidad con The Home Depot México.