Productos: (  1 - 19 de 19  )
:

Pisos vinílicos

Dentro de la gran variedad de recubrimientos que existen en el mercado, el piso vinílico es una excelente opción para renovar espacios.

Nosotros te recomendamos uno de los más buscados, el piso vinílico Durapiso, por sus notables ventajas; al ser un revestimiento de PVC tiene cualidades térmicas, acústicas y antibacterianas.

Además, el piso vinílico es de rápida instalación (incluso puede aplicarse sobre otros revestimientos), tiene un mantenimiento sencillo, gran resistencia a la humedad, flexibilidad y es durable. ¡Una maravilla!

Por otro lado, ofrece una enorme variedad de diseños que simulan la madera, el mármol y la cerámica, tanto en tonos claros como oscuros.

Los pisos de vinil Trafficmaster tienen una textura auténtica y un diseño moderno. Una de sus características destacadas es que brindan un acabado elegante en el espacio elegido de tu hogar.

Descubre la gran variedad de diseños de pisos de vinilo autoadhesivo que puedes encontrar en The Home Depot. Esa es la gran alternativa para el cambio que deseas.