Productos: (  1 - 20 de 41  )
:
:

Ganchos para toalla

Tener dónde colgar los abrigos o las carteras es una necesidad para mantener ordenados los espacios. En el baño, los ganchos para toalla resultan de gran comodidad y, además, brindan elegancia. Existen de varios tipos de diseño y de materiales, los cuales puedes encontrar en The Home Depot.

Hay ganchos simples, dobles y triples. Va a depender de en qué lugar se va a colocar para saber cuál conviene usar. Los simples y dobles resultan óptimos para baños, pueden venir de forma circular o recta y sirven para colgar toallas, batas u otros artículos.

El gancho triple es de gran utilidad para dejar en la pared abrigos, sombreros u otras prendas y carteras. Por lo general va en las entradas de los hogares, aunque también puede utilizarse en el baño para colgar distintos objetos.

Cada uno de estos productos está elaborado de distintos materiales de gran calidad, como aluminio, metal o níquel con acabado cromado. También encontrarás ganchos decorativos que darán un bonito acabado al estilo de cada espacio.

Descubre los ganchos para toalla disponibles en The Home Depot y escoge el modelo que mejor vaya con la decoración de tu baño.