NLP

Organiza tu clóset con las mejores promociones

Variedad de clósets armables, portátiles y tubulares

Ver más

Clósets por material

Encuentra tu clóset ideal

Elige el material, diseño y tamaño de clóset que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar

Organización fácil y rápida

Llegó la hora de poner orden: deshazte de aquello que te estorba y localiza fácilmente lo que necesitas. ¡Construye tu clóset ideal!

Si bien el colchón es parte fundamental de una recámara, esta no estará completa sin un clóset o ropero que forme parte de la decoración con un diseño adecuado

En The Home Depot contamos con diferentes estilos de clósets. Por ejemplo, si tu decoración es más clásica, puedes elegir un armario de madera y agregar los accesorios para clóset que necesites, como espejos o gavetas, o ajustar el espacio para los ganchos y complementar con repisas o el tipo de zapateras, entrepañeras, o cajoneras que más te agraden (¡puedes aprovechar y actualizar tus persianas para que combinen!). Además, puedes renovar tu habitación al seleccionar uno de los clósets metálicos, clósets portátiles o un estante multiusos de nuestra gran variedad para ordenar mejor tus prendas y artículos.

También puedes realizar tu compra por tipo de clóset o elegir uno de nuestros clósets armables y seleccionar el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de organización. Es importante que revises los paquetes de clóset, sus materiales (madera, melamina o metal) y los complementos que incluyen, como zapateras, cajas plásticas, cestos para ropa o maleteros,así como el color de la pintura para que haga juego con tu recámara. Y como consejo adicional, recuerda que al momento de colocar el clóset en tu habitación este no debe obstruir el paso de las aspiradoras.

Conoce nuestra amplia variedad de clósets y organiza tu espacio con los mejores diseños. Consulta las promociones disponibles en nuestra tienda en línea ¡y haz tu pedido!