• Inicio
  • Espacios del hogar - Cuartos para niños y niñas

Recámara infantil smart

Recámara infantil smart

La habitación de tu bebé debe ser uno de los espacios más seguros de tu hogar. Acondiciónala con la última tecnología como un detector de humo de Goolge y cámara de seguridad. Recuerda mantenerla fresca con un minisplit y decorala con luces y gavetas organizadoras.

Productos inspirados en el Recámara infantil smart

RECÁMARA INFANTIL DREAM

RECÁMARA INFANTIL DREAM

¡Crea el espacio de juego ideal! Añade gavetas para acceder fácilmente a juguetes pequeños, un baúl para guardar todos los muñecos grandes y un mueble organizador para colocar los cuentos infantiles. ¡Los colores rosas, lámparas y estrellas echarán a volar la imaginación de niños y niñas!

Productos inspirados en la recámara infantil Dream

Recámara infantil Mali

Recámara infantil Mali

La habitación para los más pequeños debe ser un espacio acogedor donde se sientan tranquilos y seguros, por eso los tonos neutros y pasteles son ideales. Además, requieren muchísimo almacenamiento para todos sus juguetes, añade repisas, gavetas, libreros y ¡esperemos que sea suficiente!

Productos inspirados en la Recámara infantil Mali

Recámara infantil Padua

Recámara infantil Padua

Dales a tus pequeños un espacio propio con todo lo que les gusta. Diseña un rincón para el aprendizaje y el arte con un escritorio infantil, un área de juegos con sillas para cuando quiera invitar a sus amigos y un espacio de almacenamiento para guardar todos sus juguetes.

Productos inspirados en la Recámara infantil Padua

RECÁMARA INFANTIL BRUNEI

Recamara infantil Brunei

Para transformar la habitación de tus niños en un espacio mágico para dormir y jugar, solo necesitas una cama con un diseño divertido, decorar las paredes con coloridos viniles, colocar un tapete donde puedan sentarse a jugar y un pequeño escritorio para dibujar y hacer su tarea.

Productos inspirados en la Recámara infantil Brunei

RECÁMARA INFANTIL VALERIE

Sala 20

En esta recámara, los niños disfrutarán mientras juegan en un cómodo tapete, en una atmósfera mágica creada por las luces con forma de estrella y los colores de la habitación. Al finalizar, podrán acomodar sus juguetes fácilmente en la repisa ajustable, el baúl y los cubos organizadores.

Productos inspirados en la Recámara infantil Valerie

Un lugar mágico y divertido para tus niños

Transforma la habitación de los niños en un espacio donde puedan dormir, jugar y hacer su tarea. Puedes inspirarte con nuestras ideas de cuartos de niñas y niños, pero recuerda tener en cuenta los gustos e intereses de tus pequeños para elegir lo que más les guste.

Una cama y colchón cómodo para ayudar a tus niños a descansar, un escritorio pequeño para dibujar y hacer la tarea, organizadores para ordenar todos sus juguetes y la decoración ideal son los elementos principales para renovar el cuarto de tus niños.

Piensa en el color favorito de tu pequeño para elegir la pintura, coloca muebles divertidos como puffs, cojines y tapetes para sentase a jugar en el piso. Adorna con colores brillantes, no olvides añadir un clóset para su ropa.

Crea un espacio propio para tus pequeños con estas ideas de renovación y decoración de cuartos de niños que preparamos para ti.