• Inicio
  • Espacios del hogar - Salas

SALA Y BALCÓN DUNA

SALA Y BALCÓN DUNA

Crea un espacio para tus reuniones con una sala de jardín para disfrutar la vista desde tu balcón mientras conversas con amigos. Decora con un tapete para exterior, faroles y macetas. Complementa el espacio con un centro de entretenimiento para una tarde de películas en familia.

Productos inspirados en la sala Duna

SALA MURANO

SALA MURANO

¡Disfruta de una tarde de película! Controla la luz con persianas horizontales, lámparas de mesa y de techo; regula el clima con un ventilador de techo o un calefactor; y mantén tu espacio en orden con un organizador y un librero en color chocolate. ¡Ya solo tendrás que preparar las palomitas!

Productos inspirados en la sala Murano

SALA JUNIPER

SALA JUNIPER

Combinando tonos oscuros en paredes y elementos decorativos como muebles y tapetes en colores neutros lograrás el contraste adecuado para convertir tu sala en un lugar acogedor. Añade una pantalla ultra HD y tendrás lo necesario para pasar divertidos momentos en casa.

Productos inspirados en la sala Juniper

SALA EXPRESSO

Sala Expresso

Logra un estilo moderno que a la vez sea agradable y confortable mezclando distintas gamas de blanco, tonos cálidos como los terracotas y algunos toques de colores oscuros y madera natural. Para terminar de dar esa calidez acogedora, añade texturas, un candil que destaque y una chimenea.

Productos inspirados en el Sala Expresso

SALA LONCINO

Sala Loncino

¡Crea el ambiente ideal para convivir! Este espacio cuenta con elementos decorativos que iluminan con un estilo retro, como un luminario colgante triple y un luminario de pie, los cuales se complementan con un gran espejo para maximizar el área y un atractivo portarretratos.

Productos inspirados en el Sala Loncino

Ideas para transformar tu recámara

Descubre nuestros diseños de recámaras y encuentra ideas para transformar este espacio de tu hogar en un pequeño oasis para relajarte y desconectar.

Comienza eligiendo los colores. Los tonos azules como los de la recámara Hepburn son relajantes, transmiten tranquilidad y te ayudarán a conciliar el sueño más rápido. El verde de la recámara Madison y coral de la recámara Hazel, harán que tu espacio se sienta cálido y acogedor. Por su parte, los colores brillantes alegran la habitación, pero pueden mantenerte despierto por más tiempo. Si quieres añadirlos, puedes hacerlo con pequeños detalles en tu decoración. Recuerda, elige los que reflejen mejor tu personalidad.

Una vez que has elegidos los colores para tu recámara, es momento de añadir el elemento principal, la cama con un colchón suave y cómodo. Añade también mesas de noche, lámparas y un clóset . No olvides considerar el espacio antes de adquirirlos, toma bien las medidas y elígelos de tal manera que tengas espacio suficiente para moverte dentro de la habitación. Las cortinas y persianas te permitirán regular la luz que entra a la habitación, mientras que un minisplit te brindará un ambiente agradable en todo momento.

Por último, decórala a tu gusto. Puedes optar por añadir plantas que te ayuden a purificar el aire, cuadros que te transmitan tranquilidad, cojines y ropa de cama que combine con tus muros, accesorios que le den personalidad a tu mesita de noche y todo lo que necesitas para hacer espacial y único este espacio.

Cuando se trata de ideas para decorar tu recámara, las posibilidades son infinitas. ¡Descubre la ideal para ti!