• Inicio
  • Espacios del hogar - Salas

SALA Y BALCÓN DUNA

SALA Y BALCÓN DUNA

Crea un espacio para tus reuniones con una sala de jardín para disfrutar la vista desde tu balcón mientras conversas con amigos. Decora con un tapete para exterior, faroles y macetas. Complementa el espacio con un centro de entretenimiento para una tarde de películas en familia.

Productos inspirados en la sala Duna

Oficina en casa Maple

Oficina en casa Maple

Trabajar en casa puede ser una delicia cuando tu espacio incluye elementos que recuerdan a la naturaleza —como plantas, un escritorio en tonos madera y cortinas que permiten el paso de la luz— y que se complementan con piezas modernas, como lámparas colgantes y espejos.

Productos inspirados en la Oficina en casa Maple

SALA JUNIPER

SALA JUNIPER

Combinando tonos oscuros en paredes y elementos decorativos como muebles y tapetes en colores neutros lograrás el contraste adecuado para convertir tu sala en un lugar acogedor. Añade una pantalla ultra HD y tendrás lo necesario para pasar divertidos momentos en casa.

Productos inspirados en la sala Juniper

SALA EXPRESSO

Sala Expresso

Logra un estilo moderno que a la vez sea agradable y confortable mezclando distintas gamas de blanco, tonos cálidos como los terracotas y algunos toques de colores oscuros y madera natural. Para terminar de dar esa calidez acogedora, añade texturas, un candil que destaque y una chimenea.

Productos inspirados en el Sala Expresso

Oficina en casa Millet

Oficina en casa Millet

Tener tu oficina en casa es fácil: solo necesitas un espacio disponible, como la sala. Agrega un escritorio de diseño moderno, una silla cómoda y un estante metálico para tus artículos. Ambienta con luminarios colgantes, plantas decorativas y cuadros (y una mesa lateral para el coffee break).

Productos inspirados en la Oficina en casa Millet