TC_D241_04
10006
true
[ ]

Pinta tu hogar con las tendencias de color 2020

La naturaleza, las texturas y el pasado son la principal inspiración de las tendencias en pintura 2020. ¡Inspírate con estas ideas para pintar tu casa!

Tendencias de color 2020

¿Cómo elegir colores para pintar mi casa? Con los colores en tendencia 2020 podrás transformar tus espacios en ambientes tranquilos usando tonalidades neutras o llenarlos de frescura con colores que evocan la tierra y el agua. Tendrás la oportunidad de regresar al pasado a través de tonos alegres y divertidos que te ayudarán a darle a tu casa ese toque retro que deseas. También tienes la posibilidad de crear tu propio oasis combinando colores de gamas verdes y azules. La idea es que le des identidad propia a tus espacios.

Paleta Canvas

Gama de colores neutros de la paleta canvas

Canvas convierte tu hogar en un lugar para desconectarte del mundo exterior y bajar el ritmo. Si quieres transmitir una sensación de serenidad y relajación, un color neutro es el mejor color para pintar una casa, además puedes aprovechar su gran versatilidad para combinar con otras decoraciones. Es esencial añadir muebles cómodos y decoración con textura para lograr un ambiente que te permita alejarte de la rutina y descansar.

Paleta Oasis

Gama de colores azules y verdes de la paleta oasis

Una de las paletas de colores para pintar casas de este 2020, es la Paleta Oasis, la cual te permitirá crear tu propio rinconcito apacible. Con colores como el azul del agua y el verde de las plantas, transformarás tu casa en un verdadero oasis. Sus tonalidades logran transmitir bienestar y vitalidad y nos da la posibilidad de crear paisajes naturales dentro de casa.

Paleta Retro

Gama de colores de la paleta retro

La gama que puedes encontrar en la paleta Retro está llena de colores bonitos para pintar una casa, es divertida y que además te transporta al pasado. El balance entre tonos suaves y alegres te permite crear habitaciones llenas de energía y a la vez traer armonía y tranquilidad al entorno. Combina lo mejor de lo nuevo con lo viejo para que tu casa adquiera una personalidad auténtica. Entre tonalidades amarillas, moradas, verdes y salmones avivarás la creatividad e imaginación en tus espacios.

Paleta Terrosa

Gama de colores tierra de la paleta terrosa

Crea un espacio acogedor donde abunden los colores tierra y las tonalidades de rosa. Estos colores para pintar tu casa llevarán a tu imaginación hasta lugares exóticos llenos de dunas de arena y cielos rosáceos. Puedes complementarla con tejidos de fibras naturales, objetos de barro y cerámica para lograr un ambiente cálido y alegre.

Esperamos que la tendencia de colores 2020 te haya inspirado, también puedes encontrar más ideas para pintar tu casa en los colores del 2019, solo deja volar tu imaginación y dale nueva vida a tu hogar con tu paleta de colores favorita.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633