TC_D241_03
10006
true
[ ]

Tendencias de color 2019 para tu hogar

Las tendencias de color para esta temporada combinan matices que, con una mirada animada y vital, llenarán de calidez y energía tus espacios interiores y exteriores.

Paleta Escape

Esta paleta se basa en la esencia de lo natural, intenta imitar paisajes en tonos verde bosque. El contraste en tonos cálidos inspirados en la tierra crea vínculos con la naturaleza y sus detalles en tonos rosas y pieles hablan de la conexión humada como la empatía y seguridad. Esta paleta se complementa con muebles y objetos con acabados naturales, como la madera, en distintas tonalidades y se recomienda el uso de plantas en interiores para completar el sentimiento de vida y de lo natural.

Paleta de colores 2019 Escape con tonos naturales
Paleta Horizonte

Paleta conformada por tonos cálidos, texturas delicadas, tapicería suave y formas curvas. Esta gama de colores se conecta los colores del atardecer. Se recomienda el uso de círculos y formas curvas en los elementos decorativos y en el mobiliario y telas e iluminación cálida para que ayuden a complementar la intención de esta paleta: crear espacios acogedores y llenos de paz.

Paleta de colores 2019 Horizonte con tonos cálidos
Paleta Iris

Conjunto de colores inspirados en minerales y elementos de la naturaleza. Con estos colores y acabados metálicos y tornasol, se podrán generar espacios etéreos que borran las líneas entre lo natural y lo surreal. Esta paleta se complementa con el uso de acabados que contrasten entre sí, formas geométricas en elementos decorativos, tapicería suave en mobiliario y toques metálicos que inviten a crear espacios con esencia y únicos. Se recomienda buscar la simplicidad en el mobiliario y agrega gemas y cuarzos como objeto decorativo.

Paleta de colores 2019 Iris con acabados metálicos y tornasol
Paleta Neón

Esta paleta de colores invita a abrir la mente, jugar y experimentar para salir de la rutina. Sus colores energéticos crean impacto a través de sus tonos azules que transmiten tranquilidad y el naranja y amarillo que transmiten energía y entusiasmo. Se recomienda el uso de esta paleta con una base blanca y añadir elementos que ayuden a resaltar el diseño del espacio como fuentes de luz decorativas, materiales lisos sin textura y cuadros con gráficos.

Paleta de colores 2019 Neón con colores energético

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633