TC_D241_10
10006
true
[ ]

Colores en tendencia para pintar tus espacios este 2021

Al pintar y decorar tu hogar encuentra inspiración en los colores de tendencia para casas de este 2021 y elige los que se adapten a tus gustos, al tipo de espacio y decoración.

Sala pintada de color azul tendencia 2021

En primera instancia, debes recordar que los colores te pueden ayudar a generar distintos ambientes y sensaciones en los espacios. De esta forma, puedes guiarte por las paletas de color para lograr la combinación soñada.

Por otro lado, si quieres renovar un espacio que ya has habitado, es importante que también tomes en cuenta la iluminación del lugar y los muebles u objetos decorativos que se encuentren en la habitación, para combinar todos los elementos de la mejor forma.

4 paletas de colores en tendencia para interiores y exteriores

Pará disfrutar más tus días, puedes utilizar uno de los tonos y combinarlos con la paleta de colores que se acople a tus gustos e ideas. Tu creatividad no tiene límites.

Paleta de color Calma, con dos opciones de marcas a elegir
1. Calma

Los colores de esta paleta evocan a la tranquilidad del hogar, a la serenidad que te hará sentir todo ese conjunto de tonalidades al visualizarlos y a una renovación que te permitirá iniciar el 2021 en un ambiente tranquilo y reparador.

En esta paleta se incluyen tonalidades de colores como arena, café, olivo, café claro, lila, gris, gris claro y blanco mate. La combinación es ideal para los ambientes tranquilos, pensados en el descanso, como la sala o recámara, aunque funcionan igual para pintar habitaciones enfocadas en tareas laborales y de estudio.

Hay que destacar que estos colores acogen y son nutritivos para renovar. Además, son ideales para decorar con materiales de tipo natural, en crudo, que guarden formas simples y delicadas.

Paleta de color Entorno, con dos opciones de marcas a elegir
2. Entorno

Siguiendo los colores de tendencia para casas, con esta paleta de color vas a tomar consciencia de tu lugar en el mundo y conectar de nuevo con lo que te rodea, ya que se toman como base tonalidades de verde oscuro, azul, azul oscuro, gris, gris claro y blanco.

La función de esta paleta es ayudarte a crear un refugio en tu hogar, vivir el presente, valorar el momento y disfrutarlo pensando en conectar y estar en sintonía con la biósfera y el hábitat de la naturaleza. Invita a meditar, a mantener un ambiente pacífico y relajante con los tonos de verdes y azules, que puedes complementar con plantas ornamentales en los espacios interiores.

Estas tonalidades combinan perfecto con objetos de decoración de texturas simples, elementos orgánicos y telas finas como la seda o lana. Además, lo ideal es que utilicemos esta paleta de color en las salas, en habitaciones y cuartos de estudio.

Paleta de color Astral, con dos opciones de marcas a elegir
3. Astral

Una paleta de colores en tendencia para interiores ideal para llenar de sofisticación tu espacio y crear una combinación que te lleve a soñar con futuros posibles, la tecnología que te rodeará, a la vez que recuerda la importancia de nuestra tierra.

De esta forma, el conjunto de colores presentes en esta paleta, como el café, vino, violeta y el blanco nube, te ayudarán a imaginar otros mundos, llenando de vida tu día a día e invitándote a dar el siguiente paso y crear realidades fantásticas, ya sea leyendo, dibujando o creando alguna forma de expresión artística en la habitación donde utilices estas tonalidades.

Astral evoca a la oportunidad de descubrir la innovación y recuerda que el cosmos puede ser el límite, pero tienes todo ese rango desde tu vida terrenal para pensar en el futuro y arriesgarte. Para combinar, puedes implementar detalles de acabados mate y crear contraste con el brillo, además de integrar texturas arriesgadas como el glitter.

Paleta de color Ventura, con dos opciones de marcas a elegir
4. Ventura

Ventura es una paleta de colores que da alegría y llena de optimismo. Como si estuvieras en una fiesta o carnaval, estas tonalidades te permiten celebrar y vivir la dicha del presente.

Dentro de los colores que puedes encontrar son el rosa, naranja, verde, azul cielo, azul índigo, morado, blanco y gris claro. Para lograr esta combinación de entusiasmo y vitalidad, además de seguir fielmente las tonalidades que también se pueden observar en la imagen, debes de cuidar que los demás elementos de decoración estén fabricados en materiales lisos, de acabados brillantes y mate para los colores más intensos.

Pinta con las mejores marcas y da alegría a tu hogar con las opciones de pinturas y sus tonalidades que encontrarás en Home Depot. Pinturas de calidad, de fácil aplicación, que durarán por mucho tiempo y te ayudarán a obtener un resultado increíble en cada rincón.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633