Productos: (  1 - 20 de 237  )
:
:
1
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 12

Monomando para lavabo

Cuando llega el momento de comprar los accesorios para colocar en la cocina o el baño, nos encontramos con una inmensidad de opciones. Para la elección de monomando para lavabo, una buena recomendación es tener en cuenta la funcionalidad.

El monomando para lavabo puede ser de una llave o de dos, las cuales permiten regular la temperatura del agua. Algunos tienen su manija en forma de palanca, que resulta muy práctica para usar.

Puedes escoger las griferías para lavabos por color, por la funcionalidad de su llave o por su material. ¿Prefieres que sea monomando o duomando? ¿Qué tono va mejor con los ambientes de tu hogar?

Hay diseños fabricados de metal con acabado negro, acabado cromado, acabado en níquel o hechos en latón, materiales resistentes que logran productos de excelente calidad. Dentro de los monomando podrás encontrar diversas opciones de las marcas Helvex o Urrea.

En cuanto a las griferías para regaderas, puedes conseguir kits compuestos de dos o tres piezas de distintos materiales y colores, que incluyen las llaves para la ducha.

Visita The Home Depot para hacer una compra inteligente y tener en tu cocina y en tu baño la grifería que necesites.