|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

RUGO

Sku#776670 Modelo:24-T

MEZCLADORA PARA BAÑO DUOMANDO 4 PULGADAS METAL

$30500
MEZCLADORA PARA LAVABO 4 PULGADAS CROMO clasificado 3.5 de 5 por 8.

Mezcladora Tauro duomando de 4 pulgadas Rugo, adecuada para instalar sobre lavabos de baños. Incluye pico completo, empaque base, 2 arañas o empaques para ajuste y 2 tuercas planas de plástico ABS.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Mezcladora Tauro duomando de 4 pulgadas Rugo, cuenta con 2 manerales giratorios de diseño clásico que permiten el cierre y apertura del agua. Ambos manerales están adecuados para brindar agua fría o caliente y así poder regular gradualmente su temperatura. Está fabricada en metal con acabado cromado, material que brinda una mejor protección contra la corrosión; adecuada para instalar sobre lavabos de baños. El empaque incluye pico completo, empaque base de la mezcladora, 2 arañas o empaques para ajuste y 2 tuercas planas de plástico ABS.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Baja calidad, se oxida con facilidad Hace un año compramos este articulo, a los 2-3 meses se oxidó ya que por la parte de abajo solo tiene una cubierta plástica y por adentro es donde se le sale lo oxidado.
Fecha de publicación: 2018-12-04
Rated 5 de 5 por de Mezcladora económica con buen funcionamiento Compré esta mezcladora para reemplazar otra que se tenía que cambiar, me gustó por el precio y el diseño es muy bueno para lavabos pequeños, que es mi caso. La instalación es muy fácil, funciona muy bien, pero como todo..tendré que esperar un tiempo para corroborar que fue un buen producto el que compré.
Fecha de publicación: 2018-09-07
Rated 4 de 5 por de Cumple su proposito, solución rápida y barata Es una buena opción si no quieres gastar mucho en una mezcladora de buena vista. Solo considera que el tubo es de plástico y se puede quebrar o rayar fácilmente. La instalación es muy sencilla y rápida. En general buen producto.
Fecha de publicación: 2018-02-28
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_MX, sid_776670, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx