Otras vistas
EPÓXICO PISO CONCRETO 1 COMPONENTE OSCURA 5G | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 24  )
images

BEHR

Sku#111556 Modelo:93005

EPÓXICO PISO CONCRETO 1 COMPONENTE OSCURA 5G

$2,88500
EPÓXICO PISO CONCRETO 1 COMPONENTE OSCURA 5G clasificado 2.8 de 5 por 6.

Epóxico de 1 componente. Base agua. Listo para usar y aplicar. De gran rendimiento y secado rápido.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Epóxico de Un Componente. Base agua. Listo para aplicarse y fácil de usar. Acabado Satinado. Proporciona una inigualable adherencia al concreto, alta durabilidad y resistencia al tráfico vehicular y peatonal, así como resistencia a productos químicos, aceite de motor y gasolina. Deja un acabado uniforme que seca en 1 hora al tacto. Ideal para pisos interiores y exteriores de concreto poroso, mampostería, piedra y ladrillo. Certificado por Greenguard y disponible en 38 colores.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Buen acabado y buena vista Compre este producto y si me gusto pero lo k pasa con el producto es que no le puede caer agua por que se cae la pintura y trapear menos y puea ni el gasto k hize $$$$$ ala basura
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Buena pintura Epóxica Compre el producto, hace unas cuatro semanas. Hasta hoy, siguiendo las indicaciones del fabricante, me ha ido muy bien. A diferencia, del recubrimiento epóxico, este tiene la peculiaridad de solidificarse, pasados varios días. Derivado de no contener un catalizador de secado y endurecimiento rápido. Lo he aplicado en la cochera, patio y lavandería, así mismo como en un par de terrazas, que estas, estan 100% a la intemperie. Hasta ahora, va bien. Creo, el tiempo a meses, me podrá brindar una experiencia más sólida. Seguí todas las indicaciones del fabricante. Esperemos que nos vaya bien en esta aplicación. Le di 5 estrellas, porque hasta hoy, no presenta burbujas, cuarteaduras o grietas, ni hay cambios en la coloración. Aplique dos manos cubriendo perfectamente, sin dejar "marcas del rodillo o brocha" Muy buena opción, que hasta hoy, puedo recomendar.
Fecha de publicación: 2018-08-27
Rated 1 de 5 por de Muy baja duración La puse un día y despues del tiempo de secado de 7 días que comenzamos a pasar se mancho horrible y se comenzó a desprender. No lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2018-06-19
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_4
  • loc_es_MX, sid_111556, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx