Productos: (  1 - 5 de 5  )
:

Cinta para todo tipo de proyectos

Con una cinta adhesiva puedes desde pegar recortes, hasta sellar trabajos de plomería o hacer proyectos de pintura. En the Home Depot encontrarás desde cinta adhesiva para empaquetar como la cinta canela, hasta cinta doble cara y cinta transparente con gran adhesividad para diferentes superficies del hogar y oficina.

La cinta para pintar cuenta con un adhesivo ligero que se fija a la superficie, pero se despega con facilidad, sin dañar ni dejar residuos. Por su parte, la cinta azul para pintar suele usarse en trabajos o acabados que tardarán hasta 14 días en terminarse. No deja residuos ni extrae la pintura anterior. La cinta masking tape sirve para delimitar el área donde se va a pintar; cubre y protege de manchas en áreas no deseadas.

También contamos con cinta para ductos o cinta gris, la cual es útil para trabajos de mantenimiento especiales, como los ductos, ya que soporta rayos solares y humedad. La cinta eléctrica o cinta de aislar es recomendada para el mantenimiento y protección de circuitos, cajas de registro, líneas telefónicas, etc. Sus diferentes colores te ayudarán a identificar distintas conexiones. Finalmente, la cinta antiderrapante puedes usarla en áreas resbalosas o lisas con riesgo de accidentes, como escaleras, rampas o exteriores con presencia agua y aceites. También existen cintas especiales para baños y tinas de baño. Encuentra más información de los tipos de cinta aquí.