|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

VITA

Sku#846191 Modelo:De petunia variada

SEMILLAS DE PETUNIA ENANA DE 0.2 GR MULTICOLOR VITA

$2100
SEMILLAS DE PETUNIA ENANA VARIADA 192 clasificado 4.0 de 5 por 1.

Semillas de petunia enana, da origen a una planta con colores variados, por lo que es excelente para la decoración de interiores o exteriores. Necesita 12 días para su germinación y crece con una altura de 30 cm.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Semillas de petunia enana, da origen a una planta con colores variados, excelente para decoración de interiores o exteriores, sólo necesita 12 días para su germinación, crece con una altura de 30 cm, aproximadamente. Está disponible en una bolsa hermética con 0.2 gramos y un detallado instructivo de siembra al reverso. Estas semillas son para sembrar, no requieren ningún cuidado fitosanitario especial, sólo necesitan tierra húmeda bien abonada y poca exposición a la lluvia. Puedes sembrarlas en el jardín, macetas o cajas de siembra, tiene un rendimiento de 2,500 plantas y ofrece personalidad única a tu vivienda, además de contribuir a la oxigenación del planeta.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Buen nivel de germinación De un solo sobre se obtienen muchas plantas. La germinación es un tanto lenta. A pesar de que dice "variada" solo obtuve flores de un solo color. Sin embargo costea muchísimo más que comprar las plantas de vivero. De un solo sobre pude sacar 20 macetas, y tuve que tirar plantitas por falta de espacio.
Fecha de publicación: 2018-06-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_846191, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx