Otras vistas
CEBO HORMIGUICIDA 20 GR NARANJA EXPERT PRO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

EXTER PRO

Sku#962716 Modelo:-

CEBO HORMIGUICIDA 20 GR NARANJA EXPERT PRO

$12500
INSECTICIDA GEL PARA HORMIGAS clasificado 2.8 de 5 por 10.

Cebo hormiguicida en gel eficaz para el control o invasión en el hogar de cualquier especie de hormiga, en presentación de tubo inyectable con 20 gr.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Cebo hormiguicida en gel, eficaz para el control o invasión en el hogar de especies como hormiga pequeña negra, de pavimento, carpintera, olorosa, loca, argentina o faraón. Cuenta con una práctica presentación de tubo inyectable con 20 gr. Su compuesto es altamente efectivo contra las hormigas a dosis pequeñas, su fórmula atrayente no les produce afecto de memoria sobre el origen del alimento que les produjo daño, lo pueden transportar con facilidad por el interior del hormiguero hasta donde se encuentra el nido de larvas y demás insectos. Elaborado para darle uso doméstico, sin olor, biodegradable y listo para usarse ya que no requiere mezclarse. A partir del tercer día de aplicar el producto, se verá muy reducida la actividad de las hormigas.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de ¡No Sirve! Producto totalmente ineficiente, lo aplique como dicen las instrucciones y lo dejé actuar por una semana antes de sacar conclusiones pero los mismos problemas de los demás usuarios, no atrae a las hormigas, nunca reduce el producto, se seca a las horas y se pone duro y no hace lo que promete. Ya no fomenten la producción de estos productos!
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 1 de 5 por de No sirve Es una tomada de pelo este producto, las hormigas lo ignoran por completo y puede estar dias ahi y nunca le hacen caso, no disminuye en lo absoluto la cantidad de hormigas ni en 3 ni en 5, ni en 30 dias. Mejor compren el bayer, 1 gota y al instante se llena de hormigas y el mismo dia no volveran a ver ni una sola.
Fecha de publicación: 2019-06-01
Rated 5 de 5 por de Funciona muy bien así... La primera vez que lo usé, exprimí una cantidad de producto sobre la pared donde pasaban las hormigas... efectivamente la gran mayoría lo ignoró. Entonces, se me ocurrió diluirlo con agua: con un aspersor rocío el área y aplico una pequeña cantidad del cebo revolviéndolo con el agua para hacer un caldo de cebo... las hormigas se lo empiezan a comer/tomar inmediatamente y en cuestión de minutos las hormigas se empiezan a confundir y dispersar. En unas horas, la zona queda libre.
Fecha de publicación: 2018-07-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_10
  • loc_es_MX, sid_962716, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx