Otras vistas
DESINFECTANTE TABLETAS TRIPLE ACCIÓN 4 KILOGRAMOS AQUA POOL | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
images

AQUA POOL

Sku#210627 Modelo:Tableta triple acción

DESINFECTANTE TABLETAS TRIPLE ACCIÓN 4 KILOGRAMOS AQUA POOL

$90500
TABLETAS TRIPLE ACCIÓN 4 KG clasificado 4.0 de 5 por 5.

Desinfectante Tabletas Triple Acción Aqua Pool, el bote incluye 4 kilogramos en tabletas con diámetro de 3 pulgadas, que actúan eficazmente como alguicidas, clarificadoras y desinfectantes en el agua de las piscinas.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Tabletas Triple Acción Aqua Pool, el bote incluye 4 kilogramos en tabletas con diámetro de 3 pulgadas, que actúan eficazmente proporcionando 3 beneficios con solo una aplicación. Su fórmula alguicida, clarificadora y desinfectante, permite mantener limpias las piscinas, evitando la formación de hongos, algas, lama, gérmenes y bacterias que se acumulan en las paredes, pisos y agua de las albercas. Son de fácil aplicación al disolverse en contacto con el agua y proporcionan una limpieza continua después de su colocación.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Es bueno, trabaja adecuadamente Es importante cuidar que el Ph este bajo para que el cloro haga su función, circular el agua una vez al día. Es importante limpiarla al menos una vez a la semana.
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 5 de 5 por de Funciona muy bien Funciona muy bien, sólo es importante que el ague circule algunas horas cada día, por lo que se debe usar en conjunto con la bomba/filtro. Cuántas pastillas necesita depende del tamaño de la alberca, el tamaño de la bomba y las horas que esté la bomba prendida. En una alberca de 4.5 x 4.5 con bomba especial de 2500 gph encendida 5 hrs al día con 1 pastilla a la semana ha sido suficiente para conservar el agua cristalina y sin alga.
Fecha de publicación: 2018-09-03
Rated 5 de 5 por de Exelente producto Me dedico por las tardes a dar mantenimiento a las picinas de los vecinos y desde que uso este producto siempre estan cristalinas y desinfectadas tal cual lo especifica el producto
Fecha de publicación: 2015-05-11
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_210627, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx