|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
Sku#283013 Modelo:G-2

SOPLETE DE METAL 24.5 X 18.5 X 8 CM 3 PIEZAS

$44900
SOPLETE CON CARTUCHOS DESECHABLES. clasificado 2.2 de 5 por 6.

Soplete Linmex Gas, ayuda a realizar trabajos de soldaduras blandas. El empaque incluye 2 cartuchos de 275 gramos con una duración de 3 horas cada uno. La temperatura de la llama es de 1,100 grados centígrados.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Soplete Linmex Gas, permite realizar trabajos de soldaduras blandas como estaño, plata y sustituto de la plata. Está elaborado con metal resistente a las altas temperaturas y la corrosión. El empaque incluye 2 cartuchos desechables de gas butano/propano con 275 gramos y duración de 3 horas cada uno. Trabaja con una temperatura máxima de 1,100 grados centígrados.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 2 de 5 por de Cumple el objetivo, pero hay que domarla !!! Al principio me costo trabajo manipularlo, es decir regular la flama para soldar. en ocasiones la boquilla expulsa gas de mas y crece la intensidad de la flama. eso me asusto en repetidas ocasiones. pero es un producto aceptable considerando el costo y si son reparaciones caseras o no profesionales.
Fecha de publicación: 2019-05-07
Rated 3 de 5 por de limitada operacion Al igual que muchos han comentado, me tuve que enfrentar a los problemas de que se apaga a los pocos segundos, al observar me percato que se debe a la inclinación. Solución debes operar manteniendo el bote en posición vertical, lo cual lo hace poco flexible para trabajos con ángulos complicados. considerando eso la operación fue aceptable.
Fecha de publicación: 2018-11-23
Rated 5 de 5 por de Kit economico Es la opción y más económica que encontré en la tienda, y mucho mejor si venía como un kit, ya que realicé un trabajo de soldadura sencillo. Para prenderlo hay que abrir bastante la válvula, con poco no basta. Al estar encendido con la flama media o alta, hay que moderar el flujo con cuidado ya que si lo cierras bruscamente se apaga. Al usarlo al siguiente día, estaba tapado, le debió entrar polvo, o algo así. Para solucionarlo, sólo retire la "extensión" que tiene varios orificios, dando vueltas, tiene una rosca. Y en el orificio pequeño lo limpié con una aguja, pero con mucho cuidado por que puede hacerse más grande el orificio.
Fecha de publicación: 2018-10-26
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_283013, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx