Otras vistas
SIERRA CALADORA RYOBI 600-3000 CPM 580 W | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images

Exclusivo

RYOBI

Sku#103119 Modelo:JS481LG

SIERRA CALADORA RYOBI 600-3000 CPM 580 W

$74900
SIERRA CALADORA VELOCIDAD VARIABLE RYOBI clasificado 4.0 de 5 por 56.

Sierra caladora de velocidad variable ofrece 4 posiciones, indica el ajuste para el material que se está cortando y se puede usar con hojas de sierra caladora de vástago en T.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Sierra caladora de velocidad variable, ofrece 4 posiciones que indican el ajuste para el material que se está cortando, cuenta con una potencia de 580 W y un motor de 4.8 amperes que trabaja con una velocidad de 600-3000 CPM y permite utilizar la herramienta para diversos materiales y aplicaciones de corte. Tiene un selector de velocidad variable SpeedMatch, luz led de alta intensidad que ilumina el área de trabajo para aumentar visibilidad, sopladora integrada para alejar el polvo y los residuos de la línea del corte, una empuñadora con microtextura GripZone para optimizar el agarre y un botón de seguro de encendido, se puede usar con hojas de sierra caladora de vástago en T. Incluye un cable de alimentación de 1.8 m y contiene todas las partes necesarias para su uso, una hoja para madera y un instructivo detallado que permite un fácil uso a mano para lograr su correcta funcionalidad.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de No es lo q esperaba El selector nadamas lo trae de adorno xq seleccionas una velocidad i nada la unica forma de subir o bajar la velocidad es con el control de rueda no corta derecho se va de lado i para tratar de hacer un corte recto casi la tienes q poner atravezada en la linea para q mas o menos te salga el corto no la recomiendo
Fecha de publicación: 2019-05-13
Rated 3 de 5 por de Regular, el precio lo dice todo La compré porque me dijeron los empleados de Home Depot que "Era la marca economica Milwaukee", ademas tiene una muy buena garantia y mejores prestaciones que cualquiera de su precio, sin embargo leía en los comentarios que se iba de lado, que era inestable, etc. no le di mucha importancia, sin embargo realmente es dificil hacer un corte recto preciso, terminas con la caladora "cargada" hacia un lado para corregir el desface.
Fecha de publicación: 2019-03-11
Rated 5 de 5 por de Excelente caladora Cortes limpios y rápidos en triplay de 18mm con Segueta adecuada. No se calienta, ligera y maniobrable en cortes curvos. A un excelente balance precio-calidad.
Fecha de publicación: 2018-11-11
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_12, tr_44
  • loc_es_MX, sid_103119, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx