Otras vistas
LIMPIADOR DE CONTACTOS 3 EN 1 300 ML | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images
Sku#987186 Modelo:De contactos

LIMPIADOR DE CONTACTOS 3 EN 1 300 ML

$9900

Limpiador de contactos 3 en 1 de 300 ml está diseñado para eliminar suciedad y brindar un secado rápido, su presentación en lata con válvula permite una aplicación precisa y controlada, evitando las salpicaduras a los alrededores.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Limpiador de contactos 3 en 1 de 300 mililitros está diseñado para eliminar suciedad en equipos electrónicos y brindar un secado rápido sin dejar residuos de uso, en una presentación de lata con una válvula extensora que permite una aplicación precisa y controlada, evitando las salpicaduras a los alrededores. Este producto elimina eficazmente y sin dejar rastro de todo tipo de aceites, grasas, depósitos de óxido, suciedad, huellas dactilares, interruptores, piezas eléctricas, mecanismos de relojería, sensores automáticos y baterías entre otros. Es un limpiador para múltiples componentes, por lo que su diseño permite un fácil uso a mano. Agita el envase y pulveriza a una distancia de 13 a 30 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de Hace casi lo que se supone tiene que hacer Lo apliqué dos veces al control remoto y no le quitó la goma pegajosa. Lo apliqué una tercera vez, pero ahora limpiando con una micro fibra y si removió la goma. Lo que hizo el producto fue suavizar y aflojar. Finalmente quedó limpio y funcionando perfectamente.
Fecha de publicación: 2015-01-10
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_MX, sid_987186, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx