|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

BTICINO

Sku#301492 Modelo:SE6028N

TOMA DE CORRIENTE DUPLEX POLARIZADA 2 PUERTOS MARFIL

$8500
TOMA DÚPLEX 2P+T CON PLACA clasificado 5.0 de 5 por 1.

Toma de Corriente Duplex Polarizada, hecha para la instalación eléctrica, resistente para empotrar en la caja de contacto y obtener una adecuada distribución de cable con 2 puertos que disponen de ranuras para la inserción de clavijas.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

TT¿oma de Corriente Duplex Polarizada, hecha a base de polietileno de mediana densidad en color marfil semibrillante para el diseño de tu hogar. Con medidas de 11.3 X 7.4 y resistente para empotrar en la caja de contacto y obtener una adecuada distribución de cable con 2 puertos que disponen de ranuras para la inserción de clavijas. Por su resistencia para encajar en la pared ofrece una garantía de 1 año de durabilidad y seguridad de aislamiento a los cables. Con su instructivo ilustrado permite un fácil montaje para obtener una adecuada distribución de 2 tomas de corriente y una correcta funcionalidad en el contacto de electricidad, podrás alimentar cualquier dispositivo eléctrico que se conecte a él.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Recomendado por electricista El electricista que esta trabajando me recomendo la marca Bticino porque es muy duradera. Ya instalo varios contactos de esta marca y se ven y funcionan muy bien. Tambien me dijo que los comprara en Home Depot porquet tienen garantia de 60 dias.
Fecha de publicación: 2018-03-17
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_301492, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx