|
Adjuntos (  1 - 26 de 26  )
images
THOMPSON'S WATERSEAL Sku#548155 Modelo:Th010101-g

SELLADOR MULTIUSOS THOMPSON GALÓN

$67900
SELLADOR MULTIUSOS THOMPSON GALÓN clasificado 3.0 de 5 por 2.

Protector para superficies Thompsons Water Seal, recubre y protege del agua a diversas superficies de ladrillo, hormigón, cantera, estuco, concreto, madera, masonite, entre otros. Está hecho con una fórmula transparente y su presentación es de 3.78.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Protector para superficies Thompsons Water Seal, ayuda a recubrir superficies de ladrillo, hormigón, bloque de concreto, cantera, estuco, masonite, madera y concreto que se encuentren en los exteriores. Su fórmula proporciona a las áreas una protección contra los daños provocados por el agua. También es resistente al moho y mantiene el color natural de los espacios. Igualmente, permite que la madera tenga un envejecimiento natural. Para su secado debe ser de 24 horas y se puede aplicar pintura sobre él, varios días después de su aplicación. Su presentación es de 3.78 L.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Superó mis expectativas Había una grieta arriba en el muro y se filtraba agua, humedad, yo no quería romper y resanar, sino un sello. Apliqué el producto y funcionó. A la segunda lluvia hubo poquita humedad. Lo apliqué de nuevo, y llevo 6 años sin ningún problema y sin volver a aplicarlo. Realmente es de lo mejor y lo recomiendo mucho.
Fecha de publicación: 2017-07-11
Rated 1 de 5 por de malo quede bastante insatisfecho con la calidad de esta marca dado que seguí todas las instrucciones al pie de la letra y durante los dos primero meses estuvo bien pero a partir del tercer mes la superficie se comenzó a dañar por el clima como si no le hubiera puesto nada hoy tendré que tratar mi superficie con algún color por que el sellador para exteriores que compre no sirvió de nada. les recomiendo no comprarlo ya que es lo mismo que no poner nada.
Fecha de publicación: 2016-09-07
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_548155, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx