|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images

THERMOTEK Sku#108881 Modelo:Blue xtreme

IMPERMEABILIZANTE FIBRATADO 22.8 L

$1,72500

MSI
Consulta las promociones de Meses Sin Intereses Ver detalle
THERMOTEK BLUE 6 AÑOS 22.8 L clasificado 5.0 de 5 por 3.

Impermeabilizante Blue Xtreme 6 Thermotek, es un acrílico fibratado fotosensible, adecuado para amortiguar los movimientos térmicos provocados por los cambios bruscos de temperatura, impidiendo así la filtración de humedad y el paso de calor.

Contenido: 22.8 l
Color: Azul
Durabilidad: 6 años

Selecciona tus opciones

Llévatelos juntos

[ {"catentry_id" : "38427", "Attributes" : {}}]
[ {"catentry_id" : "39650", "Attributes" : {}}]
$1,72500
[ {"catentry_id" : "38427", "Attributes" : {}}]
[ {"catentry_id" : "39650", "Attributes" : {}}]
Cómpralos juntos: Precio calculado con el precio del piso por caja

Información del producto

Impermeabilizante Blue Xtreme 6 Thermotek, es un acrílico fibratado fotosensible en emulsión acuosa, adecuado para amortiguar los movimientos térmicos - estructurales provocados por los cambios bruscos de temperatura, impidiendo así la filtración de humedad y el paso de calor. Se aplica directamente en la superficie a impermeabilizar a dos manos, no requiere malla y beneficia en el ahorro de energía, por su blancura hace eficientes a los aparatos de aire acondicionado, además, ayuda a reducir la temperatura hasta un 10%. Está elaborado con resinas acrílico - estirenadas base agua que brindan características de adherencia, elasticidad y durabilidad. Tiene un contenido neto de 22.8 L con una capacidad de cobertura de 1 a 1.2 litros por m2.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente...desde la primer aplicacion. Compre este producto aproximadamente un año y la verdad lamente el momento en que no conocia este producto...la verdad se los recomiendo al 100 yo pienso que ustedes van a quedar Fascinados.
Fecha de publicación: 2016-10-01
Rated 5 de 5 por de Muy satisfecho Lo aplique yo mismo (fue mi primer impermeabilizacion) use un bidon de la misma marca de sellador para empezar, despues use el impermeabilizante, facil de aplicar, seca muy rapido, la temperatura de la casa bajo perceptiblemente, la casa era un horno, se siente fresca, sin goteras, muy feliz con el producto hasta ahora. Me lo recomendó el personal de THD. Muchas Gracias..
Fecha de publicación: 2016-05-22
Rated 5 de 5 por de Cumple con las espectativas deseadas tiene una excelente y facil aplicacion, no desperdicias nada del producto al aplicarlo porque no chorrea, es mas denso que lo puedes manipular mucho mejor, se nota ampliamente el cambio de la temperatura de las habitaciones en las que ha sido aplicado, estoy muy contenta con el producto y su funcion.
Fecha de publicación: 2015-06-20
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_108881, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx