|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
images

Exclusivo

RYOBI

Sku#119688 Modelo:JS651L

SIERRA CALADORA 4 VELOCIDADES 732 WATTS

$1,86900
SIERRA CALADORA DE VELOCIDAD VARIABLE RYOBI clasificado 3.2 de 5 por 5.

Sierra caladora Ryobi de velocidad variable con cable de 6.1 amperes y tecnología Speedmatch que permite adaptar la velocidad y el tipo de corte a cada aplicación.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Sierra caladora Ryobi de velocidad variable con cable de 6.1 amperes y tecnología Speedmatch que permite adaptar la velocidad y el tipo de corte a cada aplicación. El dial de velocidad variable se ajusta fácilmente de 0 a 3,200 spm (oscilaciones por minuto) para un corte preciso. Está herramienta está fabricada de forma duradera para años de uso confiable. Al estar cargada con funciones convenientes facilita su uso y aumenta la productividad. Cuenta con una abrazadera de cuchilla sin herramientas para cambios rápidos de cuchilla y un botón de bloqueo para un funcionamiento continuo y menos fatiga. Incluye 3 hojas de sierra de calar.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Pesimo Es imposible cortar derecho con esta caladora. Ademas al intentar cortar con guia, ni siquiera un corte grueso, la sierra se va chueco. No me parece que el precio lo vale. Hay muchas mas opciones y mas baratas. No compren esta.
Fecha de publicación: 2018-09-18
Rated 5 de 5 por de increíblemente genial muy buena sierra caladora,la calidad de esta de es muy buena,mil veces mejor que otras marcas como por ejemplo black and decker,la verdad la recomiendo al 1000 % ,para trabajos hogareños es muy buena no me ha defraudado esta marca en lo personal tiene herramientas muy buenas de verdad que si ,y sus precios de estas herramientas son muy buenos,enserio la gente que todavía no haya probado alguna herramienta ryobi tiene que hacerlo en verdad no se arrepentirán,sobre todo recomiendo sus rotomartillos y sierras caladoras son muy buenas herramientas me consta .y la entrada de la sierra caladora es universal el zanco de la segueta es tipo t ,por lo tanto le puedes poner seguetas de cualquier otra marca
Fecha de publicación: 2017-09-29
Rated 5 de 5 por de increíblemente genial muy buena sierra caladora,la calidad de esta de es muy buena,mil veces mejor que otras marcas como por ejemplo black and decker,la verdad la recomiendo al 1000 % ,para trabajos hojareños es muy buena no me ha defraudado esta marca en lo personal tiene herremientas muy buenas de verdad que si ,y sus precios de estas herramientas son muy buenos,enserio la gente que todavía no haya probado alguna herramienta ryobi tiene que hacerlo en verdad no se arrepentiran,sobre todo recomiendo sus rotomartillos y sierras caladoras son muy buenas herramientas me consta .y la entrada de la sierra caladora es universal el zanco de la segueta es tipo t ,por lo tanto le puedes poner seguetas de cualquier otra marca
Fecha de publicación: 2017-09-26
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_119688, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx