|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

MOEN

Sku#121584 Modelo:26313

CEBOLLETA CON 4 FUINCIONES 10 X 8.3 CM METAL

$1,11500
CEBOLLETA AVIRA DE 4 PULGADAS CROMO CON 4 FUNCIONES clasificado 5.0 de 5 por 2.

Cebolleta Avira Moen, funciona con una presión mínima de 1.40 kg/cm2 y brinda un flujo constante de agua durante la ducha. Cuenta con 4 funciones diferentes y está elaborada en metal resistente. Sus medidas son 10 x 8.3 cm.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Cebolleta Avira Moen, brinda un flujo constante de agua en la ducha y trabaja con 4 funciones de rociado y una presión mínima de 1.40 kg/cm2. Cuenta con la tecnología hydroboost que permite que el aire se mezcle con el agua para un rocío de mayor potencia. Está fabricado en metal con acabado cromado que es resistente a la corrosión que puede generarse por la humedad de los sanitarios. Sus medidas son 10 x 8.3 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Muy bien en su funcionamiento Excelente regadera cumple su función, los acabados no son de lo mejor ya está hecha de plástico cromado pero aun así luce bien y en su funcionamiento no representa problema por esto. El fabricante indica que para obtener un óptimo funcionamiento es necesario contar con un hidroneumático con una presión mínima de 1.40kg/cm2 lo que es igual 20psi, es decir contar con hidroneumático con un control de interruptor de presión que encienda a 20psi y corte a 40psi, la mayoría de los hidroneumáticos de gama pequeña están configurados con esta característica (20psi - 40psi) y así con esto tener un flujo de agua constante. Esta regadera tiene un mecanismo de 4 funciones que son: Cobertura Completa, Cobertura Amplia, Masajear e HydroBoost™ este último consiste en mezclar aire con el chorro de agua para una mayor potencia de salida y con esto se tiene una agradable sensación de la caída del agua, el modo Masajear es muy agradable ya que se obtiene un ligero “golpeteo” del agua contra el cuerpo dando un relajamiento muy confortable, los modos Cobertura Completa y Amplia son para un enjuague completo del cuerpo y cubrirlo en su totalidad con el agua, ambos modos son muy similares la única diferencia es que el de Cobertura Completa da una mayor salida de agua pero con menos fuerza. Los modos HydroBoost™ y Masajear dan 6 litros por minuto mientras que los modos Cobertura Completa y Cobertura Amplia dan 5 litros por minuto, estas pruebas se realizaron con agua caliente ya que el caudal del agua es más lento que con el del agua fría, supongo que con agua fría dará más litros por minutos lo cual se traduce en un mayor desperdició. Puntos a considerar: ES NECESARIO contar con un hidroneumático (a menos que la presión que proviene del tinaco o de la calle sea extremadamente alta) con un control de interruptor de presión 20psi – 40psi, si no cuentas con un hidroneumático y planeas comprar esta regadera harás un gasto innecesario y quedaras decepcionado de este regadera pues la salida de agua será muy poca al igual que si cuentas con hidroneumático y no está bien calibrado en el control de interruptor de presión tendrás un flujo del agua de forma muy irregular. En Resumen: Es una regadera con agradable apariencia que cumple con sus 4 modos de control, da una muy agradable sanción del agua en la ducha y se disfruta el baño definitivamente, no es una regadera ecológica pero aun así gasta menos agua que otras regaderas, los orificios de salida del agua están hechos de goma anti-sarro pero como cualquier regadera no dudo que con el tiempo tendrá sarro, algo que se puede remediar con vinagre blanco para limpiarlos por lo tanto el mantenimiento debe ser de forma periódica.
Fecha de publicación: 2017-10-20
Rated 5 de 5 por de LAS FUNCIONES SON MUY BUENAS NO ES DE LAS MAS AHORRADORAS PERO SU CONSUMO DE AGUA VA DE UNOS 3 A 5 LITROS POR MINUTO. SIRVE PARA BAJA,MEDIA Y ALTA PRESION.
Fecha de publicación: 2017-09-14
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_121584, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx