• Inicio
  • Calculadora de materiales

Calculadora de pisos y adhesivos

CUÁNTAS CAJAS DE PISO NECESITAS

Calcula la cantidad de cajas de piso que tu proyecto requiere, recuerda contemplar un 10% de piso extra

Calcular y comprar piso

CUÁNTAS UNIDADES DE ADHESIVO NECESITAS

Descubre cuántos costales o cubetas de adhesivo serán necesarios para la instalación de tus pisos

Calcular y comprar adhesivo

Calculadora de minisplits

CUÁL ES TU MINISPLIT IDEAL

Descubre cuál es el minisplit con la capacidad adecuada para tu habitación y zona geográfica

Calcular y comprar minisplit

Calculadora de pinturas

CUÁNTAS CUBETAS O LATAS DE PINTURA NECESITAS

Calcula las unidades de pintura que necesitarás para cubrir y dar color a tus espacios

Calcular y comprar pintura

Calculadora de impermeabilizantes

CUÁNTO IMPERMEABILIZANTE NECESITAS

Calcula cuánto impermeabilizante requieres para cubrir tus techos, muros y paredes del calor o lluvias

Calcular y comprar impermeabilizante

Calculadora de calentadores de agua

CUÁL ES ES EL TU CALENTADOR DE AGUA IDEAL

Descubre si el calentador de agua que eliges tiene la capacidad necesaria para cubrir la cantidad de servicios que requieres

Calcular y comprar calentador de agua

Conoce cuánto material necesitas para tus proyectos

Nuestras calculadoras de materiales son muy útiles durante el proceso de planificación de tu proyecto, permitiéndote estimar la cantidad de unidades de material que necesitas, y su costo, antes de comenzar a trabajar. Por lo tanto, además de que podrás establecer tu presupuesto, también evitarás tener un exceso de desperdicio de material o incurrir en gastos innecesarios.

Contamos con calculadoras para todo tipo de proyecto. Si estás por comenzar a renovar o instalar piso en alguno de tus espacios, nuestra calculadora de pisos te ayudará a conocer la cantidad de unidades que necesitas, adicionalmente necesitarás saber la cantidad de adhesivo que requiere la instalación, por lo que también puedes utilizar la calculadora de adhesivo para estimar el costo completo de tu proyecto.

Cuando estés en busca de un minisplit, también es muy importante elegir el adecuado según las necesidades de tu hogar. Recuerda que el tamaño del espacio y la región donde vives afecta el funcionamiento del minisplit, por lo que necesitarás calcular estos datos para seleccionar el adecuado. Por su parte, seleccionar un calentador de agua también puede resultar difícil, ya que su rendimiento depende del número de servicios, presión, distancia y demás factores.

Conocer qué cantidad de impermeabilizante o pintura necesitas, evitará que gastes de más o tengas que surtir material de nuevo. Conociendo las medidas de las superficies, nuestra calculadora de pintura, así como la calculadora de impermeabilizante te ayudarán a obtener la cantidad aproximada que debes comprar.

¡En The Home Depot tenemos una calculadora de material para éstos y más proyectos! Recuerda consultarlas antes de realizar tu compra.