¿Qué es Mejoravit?

Es un crédito bancario a corto plazo, una opción de financiamiento ideal para todo tipo de familia, que permite remodelar o mejorar la vivienda a través de compra de materiales, productos y pago de mano de obra.

The Home Depot México es uno de los comercios afiliados a MEJORAVIT, por lo que podrás usar tu crédito en nuestras tiendas para adquirir materiales básicos de construcción, pisos, herramientas, pinturas, y miles de productos más.

¿Cuáles son los beneficios del crédito Mejoravit al tramitarlo con Infonavit?

Aprovecha al máximo tu crédito MEJORAVIT, con mejores beneficios

  • Monto de crédito de hasta $125,190.60
  • Opciones en plazos de pago entre 12, 18, 24 o 30 meses
  • Tasa de interés anual fija de 17%, aplicable sobre el saldo insoluto de tu crédito
  • La mensualidad a pagar dependerá del plazo que elijas y no será mayor al 25% de tu salario registrado al momento de obtener el crédito
  • Monto mínimo requerido de $4,971.58, del saldo de tu Subcuenta de Vivienda
  • Depósito de hasta 20% del crédito para el pago de mano de obra a la cuenta bancaria que indiques, mediante una copia de tu estado de cuenta bancaria

¿Quiénes pueden solicitar un crédito Mejoravit?

Derechohabientes del Infonavit que cuenten con una relación laboral vigente con antigüedad mínima de 4 meses y tengan 116 puntos.

Importante: La casa en la que se lleven a cabo las mejoras debe ser propiedad del trabajador, de su cónyuge o de un familiar (padres, hijos, hermanos y abuelos).

Para más información relacionada a la solicitud o trámites gratuitos en el Infonavit, consulta la página oficial MEJORAVIT.

¿Qué puedo comprar con la tarjeta Mejoravit en Home Depot?

Puedes adquirir principalmente:

Consulta nuestro Catálogo de Productos y Servicios autorizados para el Programa de Créditos “MEJORAVIT”

Pasos para utilizar tu crédito Mejoravit en Home Depot

Paso 1

Obtén tu tarjeta MEJORAVIT directamente a través del INFONAVIT.

Paso 2

Conoce, compara y elige tus productos. Consulta el listado de productos participantes.

Paso 3

Acude al módulo de Servicios Especiales y Ventas Institucionales en cualquiera de nuestras tiendas con tu tarjeta Mejoravit, tu IFE / INE o pasaporte vigente + comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Paso 4

Realiza tu compra y remodela tu casa.

Requisitos para comprar con tu crédito Mejoravit en Home Depot

  • Tener tu Tarjeta MEJORAVIT
  • Ser el acreditado
  • Contar con identificación oficial vigente (IFE / INE o pasaporte vigente) firmada, que coincida con la firma de la tarjeta MEJORAVIT
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • La entrega de los productos se realiza acorde a la dirección del IFE/INE del acreditado

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo realizar mi compra por cualquier producto de Home Depot?

    No, únicamente puedes comprar los productos que se encuentran dentro del portafolio autorizado por parte del Infonavit. Consulta nuestro Catálogo de Productos y Servicios autorizados aquí.

  • ¿Se aceptan devoluciones una vez que realice la compra?

    No, de acuerdo con los lineamientos del programa MEJORAVIT del Infonavit no se pueden realizar devoluciones. Sin embargo, por garantía de producto se puede realizar cambio físico del mismo producto si es necesario.

  • ¿Puedo pagar el flete e instalación con el crédito MEJORAVIT?

    Sí es posible, a través del mismo crédito.

Mejora o remodela tu casa con MEJORAVIT
en The Home Depot

Como uno de los comercios afiliados a MEJORAVIT, en The Home Depot encontrarás una gran variedad de productos para que puedas hacer realidad tu proyecto de mejora o renovación de tu casa. Podrás usar tu crédito en nuestras tiendas para adquirir materiales básicos de construcción, pisos, herramientas, pinturas, y miles de productos más.

Con este crédito bancario a corto plazo, tendrás una opción de financiamiento para adquirir materiales, productos y pago de servicios de instalación y/o fletes para remodelar tu casa. Tú crédito MEJORAVIT te ofrece un préstamo con opción de pago a meses y una tasa de interés anual fija. Además, podrás utilizar un porcentaje de tu crédito para el pago de de servicios de instalación y/o fletes.

Para comprar producto en The Home Depot con tu tarjeta MEJORAVIT, primero tendrás que realizar los trámites correspondientes a través del Infonavit. Después, identifica y elige los productos que puedes adquirir utilizando el crédito y, por último, acude a al módulo de Servicios Especiales en tu tienda The Home Depot más cercana con la documentación requerida y realiza tu compra.

En The Home Depot, encontrarás los productos y materiales que necesitas para realizar las mejoras o remodelaciones de tu vivienda como materiales básicos de construcción, pisos cerámicos, pintura interior/exterior, baños, grifería, calentadores de agua, línea blanca para cocina como estufas empotrables, lavavajillas y hornos, adhesivos y accesorios, unidades de aire portátiles, productos metálicos, techos, más miles de productos de diversas categorías.

En The Home Depot aprovecha tu crédito MEJOARAVIT, con los mejores productos para mejorar tu hogar.