Hazlo Tú Mismo > Proyectos > Baños > Cómo instalar accesorios para baño

Departamentos

Cómo instalar accesorios para baño

Cómo instalar accesorios para baño

Cómo instalar accesorios para baño

Existe una amplia variedad de estilos y acabados para accesorios de baño, sin embargo el proceso de instalación en la mayoría de ellos es el mismo especialmente cuando son fabricados por un mismo proveedor. A continuación encontrarás las técnicas más comunes para la instalación de un toallero de barra, toallero de aro y portapapeles.

Herramientas y Materiales necesarios

Herramientas

Taladro inalámbrico
Destornillador
Nivel de carpintero

 

Materiales
Accesorios para baño

Introducción - Paso 1

Toallero de barra.
Determina la ubicación. La mayoría de los toalleros nuevos incluyen una plantilla para ayudarte a colocar los soportes de montaje correctamente en la pared. En caso de no tener una plantilla, sostén el toallero sobre la pared y marca la ubicación de los soportes. Utiliza un nivel de carpintero para marcar ambos extremos a la misma altura.

 


Introducción - Paso 2

Fija los soportes a la pared utilizando los sujetadores apropiados, generalmente tornillos y anclajes para tablaroca.

 


Introducción - Paso 3

Cuelga el toallero de barra en los soportes, aprieta el tornillo de fijación en la parte inferior de cada placa de montaje.

 


Introducción - Paso 4

Porta papel.
La mayoría de los portapapeles se instalan como los toalleros de barra, en especial cuando son parte de un set o colección de un mismo proveedor.
Determina la ubicación del portapapeles, después fija a la pared la placa de montaje con el sujetador adecuado. Instala el porta papel en la placa de montaje y aprieta el tornillo de fijación.

 


Introducción - Paso 5

Toallero de argolla.
Generalmente la instalación de los toalleros de argolla es igual a la de los toalleros de barra y portapapeles.
Determina la ubicación del portapapeles, después fija a la pared la placa de montaje con el sujetador adecuado. Instala la argolla en la placa de montaje y aprieta el tornillo de fijación.

 


prueba
Ver Idea Inspírate

BAÑO ALINCA

Sencillos accesorios color plata realzan la decoración de este cuarto de baño en contrastantes tonos neutros y luz fría que brinda amplitud a este espacio del hogar.


Ver más
Ver Idea Inspírate

BAÑO ANTEA

Espacio que combina el estilo minimalista con un toque rústico, acentuado por sus detalles en color madera que brindan calidez a esta área del hogar.


Ver más
Ver Idea Inspírate

BAÑO BIZANTTI

Elegante decoración vanguardista que combina un muro en tonalidades chocolate y beige con un coordinado rústico mate e iluminación acentuada para brindar un ambiente relajante durante la ducha.


Ver más