Productos: (  1 - 17 de 17  )
:

Qué tipo de puertas para interiores hay y cómo cuidarlas

Uno de los elementos más importantes en el hogar son las puertas para interiores. Son ideales para tener privacidad, proteger tu ropa de los rayos del sol o del polvo, aislar el ruido y, por supuesto, para contar con una gran seguridad para ti y tu familia.

Conseguir puertas para interiores de buena calidad es una preocupación constante entre las personas, por lo que seleccionar bien sus materiales es primordial para adquirir un producto eficiente y funcional.

¿Cuáles son las puertas para interiores más comunes?

Sabemos que elegir la puerta adecuada resulta una tarea complicada debido al exceso de modelos que salen a la venta de manera constante, ¡no te preocupes! Encontrar la ideal para tu casa es más fácil si se cuenta con la asesoría adecuada.

Puertas para clóset

Estas puertas para interiores tienen llamativas ventajas, como sus bajos costos y las rejillas que permiten la ventilación de la ropa, evitando malos olores y humedad.

Puertas plegables y corredizas

Las puertas plegables son una excelente opción por su flexibilidad y una gran solución para espacios reducidos. Como bonus, no golpean las paredes o muebles y ofrecen una gran variedad de diseños. Las puertas corredizas para interiores son una opción económica y moderna para renovar tu hogar.

Puertas sólidas

Las bondandes de estas puertas de madera para interiores es que cuentan con una gran durabilidad y resistencia.

Puertas semisólidas

Si lo que necesitas es aislar el ruido y la temperatura, y quieres sumarle resistencia y durabilidad, las puertas semisólidas son una gran opción de compra.

Puertas de tambor

El material por elección para estas puertas es de madera y cuentan con distintos modelos y diseños. A su vez, una de sus características más destacadas es que pueden pintarse sin ningún problema y su instalación es muy sencilla.

¿Cómo cuidar tus puertas para interiores?

La adecuada limpieza de las puertas para interiores dependerá del material de cada una. Por ejemplo, las puertas de madera necesitan productos específicos como aceites y evitar usar paños mojados. Por otro lado, las puertas que son de plástico o sus derivados pueden limpiarse con vinagre, líquidos multiusos y siempre con herramientas suaves como paños delicados y de microfibra.

Ya sea que necesites puertas corredizas para interiores, de madera o estilo tambor, en The Home Depot te ofrecemos una extensa variedad con la garantía de calidad que nos caracteriza. ¡Acércate a nosotros y consigue las mejores puertas para interiores a precios increíbles!