tarjeta banamex

Recibe el 3% en puntos por las compras que realices en The Home Depot y el 1% por las compras o pagos de servicios que realices en cualquier otro lugar.


Los puntos que acumules podrás cambiarlos por cualquier producto en tiendas The Home Depot de México. Además en The Home Depot podrás pagar a meses sin intereses siempre.**


Solicita tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex en tu tienda The Home Depot más cercana ¡Tramítala ya!

Dónde solicitarla

  • Disfruta tus compras a meses sin intereses, podrás aprovechar Toda la Tienda (excepto materiales básicos de construcción) a 6 meses sin intereses con compra mínima de $2,500, 12 meses sin intereses con compra mínima de $3,500 y 18 meses sin intereses con compra mínima de $4,500 en cualquiera de nuestras tiendas The Home Depot de la República Mexicana.
  • Acumula puntos en tu Tarjeta “Haz Más, Nosotros te Premiamos”. Solicítala al promotor en la tienda, al recibir tu plástico provisional.
  • Los puntos que acumules en tu cuenta, podrás cambiarlos por productos y/o servicios en tiendas The Home Depot cuyo costo equivalga al mismo monto de puntos acumulados (1 punto=1 peso). No necesitas un mínimo de puntos para usarlos. La vigencia de los puntos es de 18 meses.
  • Recibe directamente en tu correo electrónico promociones de temporada o de meses sin intereses vigentes. También recíbelas a través de tu estado de cuenta.
  • Adquiere los servicios que ofrecemos en tienda como instalaciones, sistema de apartado, entregas a domicilio y otros.

Llévate estos productos con tus puntos

15 de marzo al 15 de abril

Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex

Para ti que siempre buscas lo mejor para la construcción, decoración, y/o renovación de tu hogar, solicita hoy mismo tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex en tu tienda más cercana y disfruta todos los beneficios que tiene para ti.

Con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex puedes acumular 3 % en puntos por cada compra que realices en tiendas físicas The Home Depot o en tienda en línea oficial. Además, acumula 1 % en puntos por las compras que hagas en otros establecimientos.

¡1 punto vale 1 peso! Canjea tus puntos por productos o servicios en tiendas The Home Depot y completa tu proyecto. ¿Ya conoces tu saldo en puntos del programa de lealtad Haz Más, Nosotros de Premiamos? Consúltalo aquí y aprovecha Toda la Tienda a 6 meses sin intereses en tus compras a partir de $2,000. También puedes diferir tus compras hasta 18 meses sin intereses o disfrutar el plazo exclusivo de 20 meses sin intereses.

Puedes pagar tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex en sucursales Citibanamex, tiendas de conveniencia y cajeros SAB Citibanamex. Tienes hasta 18 meses para aprovechar tus puntos, pero recuerda que debes usar tu tarjeta al menos una vez durante los primeros 6 meses para conservarlos. Consulta términos y condiciones de las promociones de meses sin intereses vigentes.

CAT PROMEDIO 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.5%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 27 de noviembre de 2019. Vigencia del 27 de noviembre de 2019 al 27 de mayo de 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com. La calidad y precios de los productos ofrecidos por los proveedores, no son responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.