Departamentos

Búsqueda exitosa
RYOBI| sku# 125717

KIT DE PUNTAS Y BROCAS PARA ATORNILLAR DE 100 PIEZAS

Descripción del producto

El kit de puntas y brocas para atornillar de 100 piezas de Ryobi ofrece la última variedad de brocas para perforación y puntas apara atornillar cubriendo una amplia gama de aplicaciones. Las brocas son ideales para perforar madera. Metal y plástico. Los brocas para albañilería son ideales para perforar agujeros en ladrillo. bloque y mortero. Este kit incluye un surtido de puntas Phillips. Ranuradas. Hexagonales. Cuadradas Torx y viene con cuatro controladores de tuercas de diferentes tamaños. Las brocas de punta son ideales para perforar madera y se pueden utilizar con topes de perforación para perforar agujeros repetitivos a la misma profundidad. La extensión magnética incluida asegura una sujeción segura en todas las puntas.
(125717)

* Brocas con Puntilla. Brocas para mampostería. Brocas Espada. Topes para Brocas. Brocas de Oxido Negro. Llave Hexagonal. Vástago Reducido de 9.53 mm 3/8 pulg.. Cubos para Tuercas. Porta Puntas Magnético. Puntas Insertables y Puntas Reforzadas de 50.8 mm 2 pulg.
Fotografía ilustrativa(?)La fotografía del producto podría variar al producto ofrecido en tienda.
Todos nuestros precios incluyen I.V.A.
MaterialEstuche de plástico resistente a golpes y puntas, brocas de
ColorMetálico y Verde
AcabadoBrillo
ModeloA981005MX
No. de piezas100
ConexionesHexagonal y circular
TipoAccesorio
Tipo de sistemaAccesorios
AccesoriosSi
Tipo de corrienteAccesorio V
MontajeNo
Ver Proyecto

Ajustar una sierra circular

Mientras realizas las labores de mantenimiento correspondientes a la sierra circular ya sea limpieza, cambio de cuchilla, entre otros, recuerda...


Ver Proyecto
Ver Proyecto

Cortar al hilo con sierra circular

Toma las debidas medidas de seguridad al realizar cortes con la sierra circular, sujétala con firmeza para poder control su fuerza y velocidad de corte...


Ver Proyecto
Ver Proyecto

Cortar ingletes para esquinas fuera de escuadra

Normalmente una moldura con escuadra difícil en un extremo tiene una unión sencilla en el otro. En este caso, realiza primero el corte a inglete hasta que embone...


Ver Proyecto
Ver Idea Inspírate

ALMACÉN DE HERRAMIENTAS

Amplio espacio de trabajo con intensa luminosidad, ventilación y organizadores que facilitan el almacenaje de herramientas así como accesorios necesarios para realizar tus proyectos como un profesional.


Ver más
Ver Idea Inspírate

CUARTO DE HERRAMIENTAS

Amplio y funcional espacio de trabajo que permite el almacenamiento de tus herramientas, su intensa luz cálida brinda mayor visibilidad durante la realización de tus proyectos de mejoras en el hogar.


Ver más
Ver Idea Inspírate

TALLER DE HERRAMIENTAS

Espacio ideal para realizar tus proyectos de carpintería y reparación. Facilita la organización de tus pinturas, herramientas y accesorios utilizando estantes y artículos para almacenamiento.


Ver más
Precios válidos sólo para nuestra tienda The Home Depot en "Coapa del Hueso (8702)"

Precios pueden variar sin previo aviso.