Decoración de pared




Búsquedas recomendadas

Decoración nueva, hogar nuevo

Renovar los espacios de tu hogar nunca fue tan fácil. Sea cual sea tu necesidad, nosotros tenemos la solución. Desde rediseñar tu sala o la decoración de tu habitación, hasta redecorar completamente tu casa de pies a cabeza nosotros tenemos la solución ideal para cada espacio, deja fluir tu imaginación con nuestra amplia variedad de productos que se adaptan a tus gustos y necesidades, brindando el aspecto perfecto a cada rincón.

Opciones para la decoración de tu hogar

Elegir el mobiliario adecuado es el primer paso para la decoración de tu hogar. Es por esto que escoger los muebles determinará el tono de la atmosfera que tenga tu hogar. Utiliza tus muebles como base en el diseño de tu hogar y decóralo con los accesorios ideales para conseguir esa apariencia perfecta. Te compartimos los esenciales:

  • Muebles: Consigue el balance perfecto en cada rincón de tu hogar. Asegúrate de tener un tono dominante y que este aparezca por lo menos dos veces en los espacios de tu hogar, esto proporciona equilibrio para crear el ambiente perfecto. Te recomendamos elegir una combinación de tonos de madera, acentos de metal y texturas para crear una sensación de confort y tranquilidad.
  • Paredes: Logra que tus recuerdos duren para siempre enmarcando fotos y colocándolas en las paredes de tu hogar, también te recomendamos colgar cuadros con tus pinturas favoritas para dar un toque único a tu espacio. Otra excelente opción de agregarle carácter a tu hogar es colocar papel tapiz y películas y figuras 3D para dar vida a tus paredes. También puedes optar por colocar repisas, de esta manera tus paredes se convierten en un punto focal dentro de una habitación y también logras obtener espacio extra de almacenamiento. Recuerda que los espejos son excelente opción para ampliar más tu cuarto de baño, gracias a su capacidad de reflexión dan una sensación de amplitud, asimismo dan mayor luminosidad al cuarto.
  • Ventanas: Obtén privacidad y agrega protagonismo a tus ventanas y coloca persianas y cortinas que se acoplen a tu gusto y diseño da espacios.
  • Accesorios de Decoración para el Hogar: Accesorios que brindan el toque perfecto a tus espacios. Crea un ambiente único combinando tonalidades que se coordinarán perfectamente con el diseño de tu hogar. Escoge accesorios como plantas artificiales, placas decorativas y accesorios de iluminación para agregar una sensación de calidez en cada rincón.

Mezcla moda con funcionalidad. Enfócate en buscar muebles con que también proporcionen la funcionabilidad que deseas. Las gavetas o cajas de almacenamiento decorativas, por ejemplo, son un excelente toque para colocar en estantes. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones